No se si estoy embarazada

Jobarrcif Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 03:06
 Jobarrci - 19 oct 2017 a las 16:16
Hola, cuando mi periodo empezó normalmente no sentía cólicos, pero jamás me llegaba regular, los doctores siempre me decían que era normal que era por que era chica, ahora mi periodo llega algunos meses y otros no, algunas veces llega a inicio de mes o a finales pero hay meses en que no llega y me dan cólicos muy dolorosos, hace dos meses no me llega el periodo, hice una prueba de embarazo a final del mes pasado pasados 15 días de mi retraso la cual salió negativa, pero mi periodo aún no llega… por los síntomas no estoy segura de que hacer.

2 respuestas

sujey23full Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 6
19 oct 2017 a las 09:38
Aparte de los colicos presentas otros sintomas?
En tu ultimo sangrado cómo fue?
0
Aparte de los cólicos el único síntoma que me preocupa es qué hay veces que sangro un poco entre periodos, igual hay cambios de humor.
Mi último periodo fue normal, tuve cólicos me llego el periodo y duro los días que dura normalmente.
0
Únete a la comunidad