¿Como puede prepararse psicologicamente para la primera vez?

Sofy-chan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 23:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 nov 2017 a las 00:07
Creci von la ideologia de que solo tendria relaciones despues del matrimonio.
Sin embargo al tener mi primer noviazgo a la edad de 19 años todo fue muy rapido, no que el me obligara ni nada por el estilo.
Solo que de besos de piquito pasamos a lengua,despues a insinuaciones y finalmente toqueteos.
Antes de saltar de etapa hablabamos para saber si el otro estaba deacuerdo o si tenia algun conflicto.
En fin acordamos tener relaciones sexuales y preparamos lo necesario;sin embargo despues de sentir la penetracion tuve dolor y me dio mucho panico, no soporte mucho y le pedi que pararamos lo cual hizo.
Tambien era su primera vez y a mi parecer le afecto el que yo reaccionase asi.
Despues me recoste en la cama y me puse en posicion fetal mientras el me abrazaba y me pedia perdon.
la pregunta es realmente lo amo y quiero tener estas experiencias¿como puedo prepararme para no entrar en panico durante una relacion sexual?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 nov 2017 a las 00:07
Hola¡
Es normal, la primeras veces son dolorosas....si bien hay factor psicológico el componente físico que debe ser vencido de a pocos significativo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad