Usuario2850
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016
-
19 abr 2016 a las 23:30
Nani12 -
28 ago 2023 a las 13:59
Hola, tengo 18 años, voy por el segundo semestre de Finanzas, y se que es una gran irresponsabilidad no cuidarse, y más aún, no afrontar la consecuencia de ello. Siempre dije lo mismo la que queda embarazada "por error" eso no existe es ignorancia. Lo que sucede es que no me estoy cuidando porque tuve mi primera vez hace dos meses. Fui a la cita ginecóloga a con mi novio e iba a empezar a cuidarme,pero estábamos buscando el anticonceptivo subdermico y ps soy de Venezuela y eso es un lío conseguirlo, así que lo estábamos buscando pero seguimos teniendo relaciónes sin protección, el acababa afuera. La última vez que estuvimos fue el 28 del mes pasado y termine con el hace una semana porque descubrí que me engañaba. Tengo 8 días de retraso y hoy fui a hacerme una prueba y salió positivo. Pero realmente no deseo continuar el embarazo, no planeaba esto, no quería esto, no quiero tener un bebé aún no atrasar mis estudios, y no quiero ser madre soltera ni un hijo de ese hombre. POR FAVOR AYUDENME, como puedo abortar? No tengo suficiente dinero para un procedimiento quirúrgico y las pastillas están ultra caras, no se que hacer, POR FAVOR
Consulta también:
Malta con aspirina para bajar la regla
Como preparar la malta con canela para bajar el periodo - Mejores respuestas
Una pregunta .... Si te viene el periodo normal con no siempre te dura los 6 días te baja con cuajulos y todo pero tienes fatiga y mareos y cosquilleos retos en la barriga puedes estar embarazada igual ???
EmmaSophia23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 20167 29 ago 2016 a las 01:47
el te de ruda con canela en ayunas ayuda, y el te de orégano y toma mucho vitamina c, tranquila pero recuerda que es tu decisión por mas difícil que sea la situación, soy de Venezuela y también voy por el segundo trimestre de ingeniería y estoy pasando por lo mismo, y lo he pensado pero ese bebe no tiene culpa de nada, lo de las pastillas sabes que no es excusa, tu novio pudo comprar condones que eso si se consigue y de a mucho . Por suerte tengo una pareja que amo y me aprecia y estamos estable, suerte para ti y cuidate y Piensalo bien. chaito
Hola tengo 5 semana de embarazo pero mi esposo y yo estamos por separarnos ya tenemos un niño de 13 años y la verdad no kiero otro no kisiera traer un bb a sufrir y necesito k me digan k a ser grac
Mafe_arevalo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 12 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 20165 20 abr 2016 a las 01:24
Jum, las pastas cytotec, no se si sean efectivas, pero pues dicen que son abortivas pero que sirven antes de las primeras 3 semanas del embarazo, o la unica ya es un aborto en clinica, fuerzas y mucha suerte.
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 20 abr 2016 a las 02:43
Las pastillas citotec,comprendo tu caso totalmente, en realidad el solo buscaba ser el primero en estrenarte, trata de conseguir las pastillas o algún medicamento aue tenga misoprostol, que es el ingrediente que hace abortar te sirve antes de los 2 meses hazlo lo mas pronto ni te darás cuenta solo bajara tu periodo
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 20 abr 2016 a las 02:44
O dicen que el limón tibio con aspirina también sirve para abortar, o té de ruda
Usuario2850
>
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016 21 abr 2016 a las 07:40
Tengo ya cuatro semanas y estoy averiguando las pastillas cytotec, tendrán algún efecto secundario importante?
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 22 abr 2016 a las 14:47
Tendrías quevtener cuidado con una hemorragia! Y si ves que no para ir al doctor
Amiga te recomiendo tes de la hierba Ruda, 1 en la mañana, 1 tarde y 1 en la noche por dos dias, la preparacion es muy facil solo hierve agua y le hechas la ruda bajas la llama del fuego y tapas después de 5 minutos lo retieras lo dejas reposar (no mucho tienes que beberlo tibio).
Los químicos de la ruda pueden estimular los músculos del utero, que pueden iniciar un periodo menstrual actuando como agente contraceptico y causando abortos. También contiene químicos que pueden bajar la fertilidad y bloquear el implante de un óvulo fertilizado. Espero te sirva ī
EmmaSophia23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 20167 29 ago 2016 a las 01:48
por cierto el cytotec no te lo recomiendo, tiene grandes consecuencias, lo se por una amiga.
La canela y la malta son calientes las dos? O sea las pongo a la cocina mezcladas a calentar?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Rebeca
14 may 2020 a las 02:45
No va a funcionar, es un mito.
Si estás embarazada y no quieres continuar tu embarazo acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Buenas le venía a preguntar, qué si es verdad que la Malta con canela es efectiva o alguna otra más que si sea efectiva por que mi novia tiene 12dias de retraso y no sé hasta cuando tiempo se puede llegar ah utilizar este método
20 nov 2022 a las 04:27
Una pregunta .... Si te viene el periodo normal con no siempre te dura los 6 días te baja con cuajulos y todo pero tienes fatiga y mareos y cosquilleos retos en la barriga puedes estar embarazada igual ???