La malta caliente con canela?

Usuario2850 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 23:30
 Nani12 - 28 ago 2023 a las 13:59
Hola, tengo 18 años, voy por el segundo semestre de Finanzas, y se que es una gran irresponsabilidad no cuidarse, y más aún, no afrontar la consecuencia de ello. Siempre dije lo mismo la que queda embarazada "por error" eso no existe es ignorancia. Lo que sucede es que no me estoy cuidando porque tuve mi primera vez hace dos meses. Fui a la cita ginecóloga a con mi novio e iba a empezar a cuidarme,pero estábamos buscando el anticonceptivo subdermico y ps soy de Venezuela y eso es un lío conseguirlo, así que lo estábamos buscando pero seguimos teniendo relaciónes sin protección, el acababa afuera. La última vez que estuvimos fue el 28 del mes pasado y termine con el hace una semana porque descubrí que me engañaba. Tengo 8 días de retraso y hoy fui a hacerme una prueba y salió positivo. Pero realmente no deseo continuar el embarazo, no planeaba esto, no quería esto, no quiero tener un bebé aún no atrasar mis estudios, y no quiero ser madre soltera ni un hijo de ese hombre. POR FAVOR AYUDENME, como puedo abortar? No tengo suficiente dinero para un procedimiento quirúrgico y las pastillas están ultra caras, no se que hacer, POR FAVOR
Consulta también:

8 respuestas

Después q uno toma la malta con canela cuanto dura para llegar él periodo
13

Una pregunta .... Si te viene el periodo normal con no siempre te dura los 6 días te baja con cuajulos y todo pero tienes fatiga y mareos y cosquilleos retos en la barriga puedes estar embarazada igual ???

-1