La malta caliente con canela?

Usuario2850 2 Publicaciones martes, 19 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Última intervención - 19 abr 2016 a las 23:30 - Última respuesta:  Juana
- 23 jun 2018 a las 21:53
Hola, tengo 18 años, voy por el segundo semestre de Finanzas, y se que es una gran irresponsabilidad no cuidarse, y más aún, no afrontar la consecuencia de ello. Siempre dije lo mismo la que queda embarazada "por error" eso no existe es ignorancia. Lo que sucede es que no me estoy cuidando porque tuve mi primera vez hace dos meses. Fui a la cita ginecóloga a con mi novio e iba a empezar a cuidarme,pero estábamos buscando el anticonceptivo subdermico y ps soy de Venezuela y eso es un lío conseguirlo, así que lo estábamos buscando pero seguimos teniendo relaciónes sin protección, el acababa afuera. La última vez que estuvimos fue el 28 del mes pasado y termine con el hace una semana porque descubrí que me engañaba. Tengo 8 días de retraso y hoy fui a hacerme una prueba y salió positivo. Pero realmente no deseo continuar el embarazo, no planeaba esto, no quería esto, no quiero tener un bebé aún no atrasar mis estudios, y no quiero ser madre soltera ni un hijo de ese hombre. POR FAVOR AYUDENME, como puedo abortar? No tengo suficiente dinero para un procedimiento quirúrgico y las pastillas están ultra caras, no se que hacer, POR FAVOR
Ver más 

Tu respuesta

20 respuestas

Mejor respuesta
6
Gracias
y me vino el periodo. me lo tome a las ocho de la mañana y como a las 10 me llego y empeze a votar cuabulos grandes y yocreo que aborte

Gracias, kaila 6

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14928 usuarios este mes

Comenta la respuesta de kaila
Mafe_arevalo 6 Publicaciones martes, 12 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Última intervención - 20 abr 2016 a las 01:24
1
Gracias
Jum, las pastas cytotec, no se si sean efectivas, pero pues dicen que son abortivas pero que sirven antes de las primeras 3 semanas del embarazo, o la unica ya es un aborto en clinica, fuerzas y mucha suerte.
gabriel > Veronica - 3 nov 2017 a las 18:39
jajajajajajajaja es imposible
thu nena rojas - 11 oct 2016 a las 09:53
Nesesito una respuesta urgente
yo quede en cachtero y el en boxer diganmeeeeeeeee
Yo aborte cytotec y tuve q beberla 4 veces y a la 4veces me funciono tenia 3 meses
Tengo 3 meses quiero abortar como lo hago ,
Comenta la respuesta de Mafe_arevalo
EmmaSophia23 3 Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 29 ago 2016 a las 01:47
-1
Gracias
el te de ruda con canela en ayunas ayuda, y el te de orégano y toma mucho vitamina c, tranquila pero recuerda que es tu decisión por mas difícil que sea la situación, soy de Venezuela y también voy por el segundo trimestre de ingeniería y estoy pasando por lo mismo, y lo he pensado pero ese bebe no tiene culpa de nada, lo de las pastillas sabes que no es excusa, tu novio pudo comprar condones que eso si se consigue y de a mucho . Por suerte tengo una pareja que amo y me aprecia y estamos estable, suerte para ti y cuidate y Piensalo bien. chaito
Hola tengo 5 semana de embarazo pero mi esposo y yo estamos por separarnos ya tenemos un niño de 13 años y la verdad no kiero otro no kisiera traer un bb a sufrir y necesito k me digan k a ser grac
con un gancho de ropa ( de metal )
maria > Suerte - 20 may 2017 a las 23:12
estas loca como vas a abortar con un gancho de ropa es muy peligroso
Comenta la respuesta de EmmaSophia23
EmmaSophia23 3 Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 29 ago 2016 a las 01:48
-1
Gracias
por cierto el cytotec no te lo recomiendo, tiene grandes consecuencias, lo se por una amiga.
Comenta la respuesta de EmmaSophia23