Aborto con canela ¿cierto o falso? [Cerrado]

Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2015
- - Última respuesta:  Xiomara - 17 nov 2019 a las 07:19
Hola ,primero que nada ,tranquilas no quiero abortar ,mi pregunta es porque ,no estoy segura de estar embarazada ,y quiero adelantar mi regla ,tengo un retraso de 4 días
Alguna vez me dijeron que el te de canela de adelanta la menstruacion ,pero si estoy embarazada no quiero abortar y me da miedo tomarlo ,alguien sabe de algún remedio o si sirve la canela,gracias!
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
82
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
19
117
Gracias
Es cierto, debes tomar en la mañana y en la noche pero nose por cuanto tiempo, pero primero hazte una prueba de embarazo, y asegurate de no estar embarazada, en todo caso hay mas opciones para hacer que te baje

Deja un "Gracias" 117

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5898 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola buans tardes quiero haserle na pregunta fijese que estoy embaraza y me hise untes pero no quiero tenerlo y creo que tengo un mes y quiero saber que puedo tomar para abortarlo
como lo puedo conseguir esa cytotec por que me urge y no se como haser digame algo rapido parahaserme un aborto
Disculpa alguien sabe cuanto tengo ke tomar el te de canela y en cuanto tiempo me baje
-
es muy cierto si funciona lo comprobe
Pero es efectivo o solo es un mito
12
Gracias
no soy quien para decir aborten ono es decicion de cada una cytotec es lo mas efectivo para abortar
Hola chicas! Desde el 8 de septiembre e tenido relaciones sexuales y mi pareja me a eyaculado adentro y desde entonces a los 3 dias de empezar a tener relaciones me a dolido el vientre y anoche tuve un manchado marron. Estoy totalmente segura de haber quedado en estado. Por favor necesito algun remedios Casero para hacer que me baje el Periodo. Xfavor respondan
Publicaciones
58087
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11772
5
Gracias
Hola!

No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
Saludos!

5
Gracias
Hola !! Por fin estabas embarazad?? Te funcionó la malta con canela para bajar la menstruación??? Yo ta tengo como 4 días de retraso. Y se q no estoy embarazada. Por eso quiero saber si funciona la malta con canela !! Digo yo q para alguno de los dos debe de servir sino no se mencionara tanto.