Estoy embarazada o no

MariaMD161 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - Modificado el 6 nov 2017 a las 17:50
MariaMD161 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 00:23
Hola, me vino el 4 de Octubre y segun mis calculos para el 3 de Noviembre me tenia que venir Cosa que no sucedio. Tengo dias de retraso. Y tengo varios sintomas.
- dolor de cabeza de golpe
- mucho sueño a cualquier hora
- dolor en parte baja de espalda y ovarios
- inchada
- mareos y una sola ves vomito.
- voy al baño con mad frecuencia
-olfato muy fuerte

aparte yo tengo otro Nene de 3 años. Que ha hecho dos cosas.
me abraza la panza , besa y dice Bebe.
Y lo mss feo es que el.nunca se ha hecho pis en la cama de noche . y hace una semana que me pasa y tube que poner un nailon por el colchon..
Ustedes que piensan mamis.

1 respuesta

Luzdemis-ojos Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 4
6 nov 2017 a las 22:27
Hola por los sintomas que diste, es muy probable que si !
Cuando me entere de mi embarazo estaba hinchada y con dolor de ovarios creia que me iba a venir pero era un sintoma de embarazo
0
MariaMD161 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 00:23
Aparte a veces siento que me baja y cuando voy a fijarme es flujo blanco...
voy a esperar hasta el Sabado para hacerme el test .
Vere Que pasa
0
Únete a la comunidad