Lesión de ligamento cruzado y menisco externo parcialmente rotos

Jordiranera 1 Publicaciones martes, 21 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención - 21 nov 2017 a las 10:37 - Última respuesta: luciajimenez 8 Publicaciones lunes, 14 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención
- 4 dic 2017 a las 20:53
Traumatologia / Lesiones deportivas Haz una pregunta Denunciar Deja una respuesta
Hola cracks, ahora os explicaré el calvario que estoy sufriendo con tan solo 19 años recién cumplidos, hace dos años me rompí los ligamentos cruzados y menisco externo parcialmente rotos jugando a fútbol, siempre he jugado a fútbol a un gran nivel siempre en categorías como preferente , división de honor, nacional... Bueno, al tema. Me operé mediante una artroscopia, con los ligamentos no he tenido ningún problema pero con el menisco Si, duré un año jugando a fútbol porque recaí, el doctor cre que es porque me lo cosieron y como he estado practicando deporte 5 días a la semana durante este año, piensan que ha sido por sobrecarga. Y me volvieron a operar pero en esta ocasión no me cosieron nada sino que me sacaron un 5 por ciento del cuerno. Volví a jugar al cabo de dos meses pero se me hinchava todo el día sin parar, cada día se me hinchava y yo estaba desesperado por jugar, es lo único que quiero hacer, jugar pero era muy repetitivo el hinchazón así que decidí ir al médico y me dijo que reposara dos mese. Ahora ya llevo un mes de reposo y estoy tonificando mucho la pierna para recuperar músculo pero el hinchazón es menor pero sigue ahí y ya me impide hacer deporte mínimamente. Estoy desesperado y no se que hacer si alguien sabe alguna idea para el hinchazón le estaré agradecido. Muchas grácias y espero sólo volver a jugar a fútbol.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
luciajimenez 8 Publicaciones lunes, 14 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 20:53
0
Vota
mi hermano tuvo una lesión parecida jugando al fútbol, uno de los médicos del equipo nos recomendó comprar muletas de fibra de carbono que al parecer es las que estan empezando a usar todos los deportistas porque son livianas y cargan mucho peso, cero aparatosas a diferencia de las convencionales. Si te interesa, esta es la web que nos pasaron a nosotros https://www.indesmed.com/es/muletas-ortopedicas.php

mucha suerte con tu recuperación, espero ayudarte un poco con eso ;)
Comenta la respuesta de luciajimenez