Dolor en el bajo vientre, tengo 17 semanas de embarazo

Resuelto
Milagro... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/08/2016, 07:14
ale0302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 22:05
Hola tengo 17 semanas de embarazo y siento puntaso y dolor en el bajo vientre cuando lo toco o se dan solos tengo miedo soy primerisa y no sé qué hacer
y al médico no puedo ir perdí mi documento y el otro esta en tramite es normal o le pasa algo a mi bebé.

1 respuesta

ale0302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 22:05
Es una malestar común durante el embarazo. Alrededor de tu útero se encuentran unos ligamentos llamados ligamentos redondos. A medida que tu útero crece durante el embarazo, los ligamentos se estiran y se espesan para proporcionarle más apoyo. Es posible que el dolor en los ligamentos redondos se sienta como una punzada aguda si cambias de posición repentinamente, por ejemplo, al levantarte de la cama, de una silla, o cuando toses, te das la vuelta en la cama o sales de la bañera.

si te da fiebre, nauseas, vomito, ardor al orinar o sangrado vaginal lo mejor es que acudas urgente a un medico.

delo contrario como te decía es normal, no hay ningún problema con tu bebé.
0