Lesión de ligamento cruzado y menisco externo parcialmente rotos

Jordiranera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - Modificado el 23 nov 2017 a las 17:16
luciajimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 20:53
Hola cracks, ahora os explicaré el calvario que estoy sufriendo con tan solo 19 años recién cumplidos, hace dos años me rompí los ligamentos cruzados y menisco externo parcialmente rotos jugando a fútbol, siempre he jugado a fútbol a un gran nivel siempre en categorías como preferente , división de honor, nacional... Bueno, al tema. Me operé mediante una artroscopia, con los ligamentos no he tenido ningún problema pero con el menisco Si, duré un año jugando a fútbol porque recaí, el doctor cre que es porque me lo cosieron y como he estado practicando deporte 5 días a la semana durante este año, piensan que ha sido por sobrecarga. Y me volvieron a operar pero en esta ocasión no me cosieron nada sino que me sacaron un 5 por ciento del cuerno. Volví a jugar al cabo de dos meses pero se me hinchava todo el día sin parar, cada día se me hinchava y yo estaba desesperado por jugar, es lo único que quiero hacer, jugar pero era muy repetitivo el hinchazón así que decidí ir al médico y me dijo que reposara dos mese. Ahora ya llevo un mes de reposo y estoy tonificando mucho la pierna para recuperar músculo pero el hinchazón es menor pero sigue ahí y ya me impide hacer deporte mínimamente. Estoy desesperado y no se que hacer si alguien sabe alguna idea para el hinchazón le estaré agradecido. Muchas grácias y espero sólo volver a jugar a fútbol.

1 respuesta

luciajimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
4 dic 2017 a las 20:53
mi hermano tuvo una lesión parecida jugando al fútbol, uno de los médicos del equipo nos recomendó comprar muletas de fibra de carbono que al parecer es las que estan empezando a usar todos los deportistas porque son livianas y cargan mucho peso, cero aparatosas a diferencia de las convencionales. Si te interesa, esta es la web que nos pasaron a nosotros https://www.indesmed.com/es/muletas-ortopedicas.php

mucha suerte con tu recuperación, espero ayudarte un poco con eso ;)
0
Únete a la comunidad