Llevó todo mi siglo con dolor de senos. Que puede ser?

Yannyg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 20:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 nov 2017 a las 21:48
Hola a todos necesito ayuda es que no se que pensar. Todas saben que cuando va a empezar la regla te dan unos dolores de senos unas semanas antes, pues a mi me paso y pero después que me bajo la regla no se me quito el dolor de senos y se me fue la regla y tampoco se me quito el dolor de senos al contrario me duelen aun mas y tengo los pezones super adoloridos no los soporto y mas cuando voy a domir hai es que me duelen mas, ya no puedo dormir de lado porque no aguanto el dolor . ya casi terminare este ciclo y aun sigo con ese dolor de senos y estan un poco duros y hasta se ven un poco brillosos. Por cierto voy por el dia 23 de mi cielo y soy irregular mi ciclo mas largo fue de 44 si mal no recuerdo. Que podria ser? Sera que estoy embarazada? Hay Dios es que no lo creo porqué yo pase todo mi periodo con ese dolor de senos y se me fue el periodo y nunca se me quito el dolor de senos la verdad no se que pensar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
21 nov 2017 a las 21:48
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!
0
Únete a la comunidad