Duda sobre atraso! Plss

lagwagon13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 02:01
Isidoraantonia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 02:06
Hola, que tal?, estoy un poco dudosa y quisiera que me aclararan un par de cosas.
El 29 de septiembre tuve relaciones con preservativo y tuvimos un problema. El 29 al medio dia tome la pastilla del dia después. El 4/10 tuve un sangrado como el periodo que duro 4 días. y desde ahí hasta el dia de la fecha no volvio a venirme. Me realice 2 test de embarazo los cuales dieron negativos. Pero todavia no me vino y me preocupa. Esto es efecto de la pastilla normal o corri el riesgo?.
Apreciaria su ayuda porque me pone ansiosa todo esto y no se que pensar o hacer.
Gracias

1 respuesta

Isidoraantonia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 1
22 nov 2017 a las 02:06
Hola, cada mujer recibe los efectos de la pastilla de diversas formas es normal que en ocasiones por la toma de estas se retrase la menstruación, así que debes tranquilizarte porque eso de igual forma hace que esta demore más en llegar ( espero te ayude), Saludos.
1
Únete a la comunidad