Atraso menstrual

Resuelto
Sybel - 29 nov 2010 a las 02:47
 Rosa - 28 ene 2021 a las 05:02
Hola,
HAce un año he estado planificando con mesygest, pero para la de noviembre me inyecte una llamada mesilar. Me han dicho que cambiar de laboratorio no es bueno, pero lo hice por que no tenian mesygest. Me tocaba aplicarmela el 5 pero por cuestiones de tiempo no pude y me puse al dia siguiente, el 6. El detalle es que a mi en octubre me vino la regla y hasta el dia de ahora no me ha bajado. He sentido nauseas, aumento de temperatura e hinchazon en mis pechos pero no dolor ni malestar con el roce de la ropa, no se por que realmente se me ha atrasado y cabe mencionar que tengo una infeccion vaginal y he tenido flujo blanquecino y transparente. Me han dejado tomar Fluconazol 150 mg y no veo nada de cambio. Les suplico me ayuden a aclarar mis dudas y saber si puedo estar embarazada. Muchas gracias por su tiempo.

5 respuestas

Hola Dra. muchisimas gracias por su respuesta no sabe que alivio siento realmente, mas con su confirmacion, ahora en la mañana manche un poquito realmente me alegro, pero un color cafe hasta ahora solamente he sentido poco dolor de vientre pero espero me siga bajando por que por el momento nada. Dios le bendiga grandemente, me ha encantado esta pagina por que es la unica que me ha respondido con rapidez, ahhh una ultima preguntita... el hecho que me la haya aplicado el dia no correspondiente, un dia despues, no pierde su efectividad verdad? mil gracias bendiciones.
5
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
En mi opinión el retraso que refieres se debe más al hecho de haber cambiado de anticonceptivo asociado a la colocación en una fecha no correspondiente. El hecho de estar bajo tratamiento anticonceptivo disminuiría grandemente la posibilidad de un embarazo, pero si aún tuvieses dudas al respecto te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de tu estado mediante una evaluación ecográfica. Éxitos, hasta pronto.
2
ola! yo planifico cn Messygest pero en la farmacia a la q fui solo habia Mesilar entonces mi pregunta es! si es lo mismo o q puede pasar??
0
si es lo mismo no te preocupes, ,lo unico que cambia es el laboratorio, ya que tiene los mismos componentes, bendiciones :D
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:13
Hola de nuevo Sybel. Desde el momento en que presentaste sangrado menstrual así tenga características irregulares la posibilidad de embarazo queda totalmente descartada lo que significa que tu anticonceptivo a cumplido su función adecuada ya que al parecer has tenido relaciones sexuales durante todo este tiempo. Las irregularidades que evidenciaste en tu menstruación muy probablemente se deben a un efecto secundario del anticonceptivo que empleas, así que por ese lado no tienes de que preocuparte. Gracias por Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
2
Ok doctora muchisimas gracias por su respuesta, ha sido una solucion fantastica, y los felicita por tan excelente pagina que nos ayuda en nuestras incertidumbres bendiciones para todos!!!
0
Hola doctora:D
Como esta?
Ahora el motivo de mi consulta es por que me han recetado aplicarme metrovag hace 3 semanas, pero el punto es que la doctora que me atendio me dijo que priemro tomara fluconazol por una semana, mejor dicho EFAC, y si no miraba mejoria me aplicara metrovag, el detalle es que no le pregunte cuando debia aplicarmela, si solo en las noches o mañana y noche, le agradeceria muchisimoo que me ayudara a resolver esta duda, ahora probablemente iniciare el tratamiento, muchas gracias por su tiempo y rapidez y bendiciones.
0
Hola buenas noches doctora me apliqué la mesygest el 2 de enero aún no me a bajado es normal pero los meses anteriores estaba usando la novular
0
Únete a la comunidad