fer
-
19 ene 2011 a las 18:11
Guapika_tha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 2019
-
24 may 2019 a las 09:22
Hola,
tengo 9 dias de retraso y estuve con mi pareja dias sin cuidarme y creo q agarramos dias fertiles . Un dia antes de mi periodo me bajo algo entre rojo y marron, lo unico q tengo es muxo sueño y voy seguido al baño. Yo soy regular en mi periodo y me habia estado bajando exactamente los dias 10 ¿creen q pueda estar embarazada??
Hacete un test de embarazo! si tienes 9 dias de atraso quizas si estes embarazada y ese sangrado medio marron que te dio un dia antes de que te llegase puede ser el famoso ''sangrado de implantación''
Muchas gracias por tu respuesta. Sigue sin bajarme, yo kiero un bebe y tengo miedo k solo sea un retraso. Asi k sigo dejando pasar los dias
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 24 ene 2011 a las 15:45
Si aún no te viene tu menstruación y sigues con la duda, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo. Para realizar la prueba de embarazo, es necesario esperar por lo menos 10 días después de la fecundación, es decir, al segundo o tercer día de retraso menstrual. Puedes hacer la prueba de orina que tiene un reactivo y consiste en dejar caer un chorro de orina sobre este reactivo o colócalo en un frasco con orina recogida en el mismo momento.
Espera de 5 a 30 minutos y luego observa. Si aparece una banda de color en forma de punto o de cruz (depende del tipo de prueba), esto indica la presencia de la hormona HCG y representa una alta probabilidad de embarazo.
Te recomiendo realizar la prueba por la mañana cuando la orina está más concentrada.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
taniajulen
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de agosto de 20177 Modificado por taniajulen el 23/04/2016, 12:41
Yo estoy igual,solo con 12dias de atraso y ayer me bajó un flujo rosado y ahora estoy sangrando muy clarito,no se si es por el famoso sangrado de implantación o yo que se pero vamos que me encantaria que fuera por eso ya que estamos buscando,pero con el sangrado de implantación duele como la regla?He tenido los sintomas de embarazo y los sigo teniendo pero esto me a descolocado un poco y la regla me tenia que haber bajado el 11,la ultima fue el 19-22de marzo
Hola tengo 9 dias de retrazo pero me duele mi vientre x ratos pero no me baja nada y nunca eh tenido tanto dias de retraso y quisiera saber si es posible que este embarazada
Hola tengo 5 dias de retraso
No tuve ningun retraso antes
Estuve con mi pareja todo el mes de septiembre,hasta ahora en estos dias de octubre.
Hay probabilidad de que este gestando?
naty_landriel
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 22 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de septiembre de 2017
>
consuelito
22 sep 2017 a las 09:22
VanuVane
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de abril de 20166 2 abr 2016 a las 18:51
Hola yo estoy algo parecido. Soy regular de 28 días. Hoy hace 8 días que no me viene y hoy tuve una mancha marrón chocolate solo una vez y nada mas. Tengo sensaciones raRas en la parte de los ovarios. Estoy como hinchada. Duermo mejor que nunca. Y hasta estoy mas tranquila. Me hice los test pero el de la mañana me dio negativo y eso que fue con 7 horas de retención de orina. Es muy Raro para mi. Estoy buscando hace unos meses con mi marido. Y mi hija de 4 años me esta diciendo hace 2 semanas que tengo un bebe en mi panza y que me panza esta creciendo. No se que hacer.?
Tengo 9 días de retraso tengo periodo irregular pero me estaba bajando los 3 estoy en busca de un bebe hace meses y supuestamente tengo prolactina alta que yo creo que no por que se que Dios me la regulo y siento cólicos por raticos y mucho sueño y mareos sera que puedo estar embarazada
Hola tengo apenas 8 días de retraso y hace como una semana tuve un sangrado super leve era como rosado así como si ya me fuera a bajar pero de ahí ya no me volvió a salir nada estaré Embarazada
Daphve
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 20176 2 jul 2017 a las 21:39
Llevo 9 dias de retraso con dolor de pechos y ovarios como si m fuese a bajar pero nada.. y el flujo es marron pero muy clarito puedo estar embarazada?
Wow por que es que nadie responde? Estan o no embarazadas? Jeje. De paso les cuento que tengo 9 dias de retraso y sintomas muy fuertes de que me va a bajar y no baja. En mis dias fertiles tuvimos relaviones con proteccion y este no se rompio ni nada por el estilo pero como perdi un embarazo el año pasado quede un poco traumada y me tome la pastilla de emergencia (por estupida) para estar tranquila y aun no me baja. Estoy esperando a que se cumplan las dos semanas para hacerme la prueba perp una amiga me dijo que con pastilla de emergencia su regla se retraso un mes completo. La verdad no se, que piensan ustedes?
An_4800
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2019 23 abr 2019 a las 18:17
Yo tube 12 dias de atraso y no aguante mas y me hice un test de sangre] el cual sale negativo y despues de 15 largos dias me bajo mi periodo asi que haste el test y a esperar nomas
Hola buenaas tengo 9 diaa de retrazo llevo 1 año y 7 meses intentado quedarme embarazada con mi pareja y no me quedaba y ahora que pasa que tengo 9 dias de retraso y eso es raro en mi llevo 9 diaas que me duele el vientre y los ovarios parece que me va a venir la regla pero no me vienee he perdido un como el apetito estoy fijo provocada y yo soy una persona fumadora pos lo aborrecí me da asco me provoca cada vez que mi pareja fuma alado mio y me cabreo con el porq me provoca me dan nauseas pero todavia no he manchado nada ni implantacion ni nada y queria saber si lo de la implantacion es el primer trimestre o. Apartir del segundo...porque la verdad que no he soltado manchitas ni nada pero el mes pasado sii estube solo manchitas marron rojo y rosado super poco durante 8 diaa y me parecio raro porq yo aoy una persona que cuando me viene el periodo es una pasada me tengo k poner dos compresas porque mancho mucho y me hice un test el mes pasado y me salio negativo y ahora tengo un retraso de 9 diaa porrfavor espero que algunas de ustedes me digan algo porfavor me. Urgee.
Hola tengo 9 dias de retraso y con dolore en los dalos de la barriga y en los ovario y parece que me an crecido los pechos estare enbarazada contestarme nose que acer
Hola Guadalupe , yo también tengo 9 días de retraso, pero no tengo ningún síntoma, si acaso un poco de náusea matutina y a veces en el transcurso del día ... Xq no esperas unos días más y te haces una prueba ... Yo esperaré a los 15 días ( espero aguantar )..… cuentame como te va ....
Yo estube con casi un mes de retraso solo tenia dolor pelvico el dia de mi periodo me bajo color rosadito 1 dia no me cuide y
Ahora casi cumpliendo un mes me bajo mucho ..me pican los pechos siempre me salio negativo el tes .asi que supuse que solo fue un retraso o por las hormonas u.u
Buuens puede que si lo estes ami me paso lo mismo pero. Si no haz tenido relaciones sexuales no tiene porque de todas formas ve al medico porq si no haz tenido sexo puede ser. Por las hormonas o nervios y si haz tenido lo as probable que si mucha suerte...yo el mio lo perdi y me faltaba 1 semana para acer 3 meses cuidate besos.
Hola estoy preocupada tengo 9 dias de retraso el mes pasado me vino normal y este mes nada que llega solo tuve relaciones sexuales un vez con mi novio este mes y nads que llega que debo hacer
Buenas tardes lo más probable es que estes embarazada ve al médico o hazte un test de embarazo cielo tienes los primeros síntomas por lo k veo de un principio de embarazo suerte y te deseo lo mejor un beso
Que hago tengo 9 dias de retrazo y tuve relaciones con mi esposo sin proteccion desde q deje de planificar hacido irregular mi periodo q me aconsejan me llamo adriana
Tengo 9 Dias De Retraso Y Tuve Relaciones Sin Proteccion No me Da Ambre Se Me Incha Un Poco La Pancita Aveces Me Dan Mareos Y siento como Una Baja de TEnsion Con Ganas de Vomitar Y Duermo Mucho
¿Estare Embarazada?
Buenas tardes tengo nueve dias de retraso y estoy operada , pero últimamente me pega muchos dolores de cabeza, me siento cansada y sueño k podra ser ..
Hola cómo están Ami me pasa los mismo tengo hoy nueve día de retraso y lo senos no me duelen y me ise un tes y salió como confusa luego ala semana me ise la otra y dios negativa yno me as yegado ya no ayo k Acer
hola yo ya llevo 9 dias de atraso al quinto dia me hice un test y salio negativo pero ya van 9 dias y nada que opinan estoy ansiosa pero me da lata volver a hacerme otro test
22 ene 2011 a las 21:11
24 ene 2011 a las 15:45
Espera de 5 a 30 minutos y luego observa. Si aparece una banda de color en forma de punto o de cruz (depende del tipo de prueba), esto indica la presencia de la hormona HCG y representa una alta probabilidad de embarazo.
Te recomiendo realizar la prueba por la mañana cuando la orina está más concentrada.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?