Tengo 9 dias de retraso estare embarazada? [Resuelto]

- - Última respuesta:  javiera - 11 dic 2018 a las 23:17
Hola,
tengo 9 dias de retraso y estuve con mi pareja dias sin cuidarme y creo q agarramos dias fertiles . Un dia antes de mi periodo me bajo algo entre rojo y marron, lo unico q tengo es muxo sueño y voy seguido al baño. Yo soy regular en mi periodo y me habia estado bajando exactamente los dias 10 ¿creen q pueda estar embarazada??
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
141
Gracias
Hacete un test de embarazo! si tienes 9 dias de atraso quizas si estes embarazada y ese sangrado medio marron que te dio un dia antes de que te llegase puede ser el famoso ''sangrado de implantación''

Deja un "Gracias" 141

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14543 usuarios este mes

> Romina1997
Publicaciones
9
Última intervención
sábado, 24 de diciembre de 2016
-
Hola oye te bajo o fue embarazoo
> Romina1997
Publicaciones
9
Última intervención
sábado, 24 de diciembre de 2016
-
Y al final q paso ? Yo stoy cn lo mismooo.
Romi1122
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 8 de marzo de 2018
-
Hola chicas Yo también tengo 9 días de retraso a la fecha de hoy me siento muy rara tengo flujo blanco abdomen hinchado cansancio y mucho estrés también tengo un acné raro en la frente pero me he hecho 4 test de embarazo en diferentes días y los cuatro han salido negativos y con el último me di cuenta que han estado vencidos en este mismo mes de febrero Pero los cuatro me van a arrojar un resultado negativo ???ustedes que opinan también tuve el manchado marrón hace días antes de hacerme los cuatro test El último fue esta mañana y pues Me tocará ir mañana al ginecólogo porque está muy raro todo... : /
Yo estoy asi y tengo muchas ganas de comer y colicos y siento q me va a venir y nada
Yo también. Tengo 9 días de retraso no tuve relaciones todavía es normal eso ??
Comenta la respuesta de Vale
Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 2 de abril de 2016
6
Gracias
Hola yo estoy algo parecido. Soy regular de 28 días. Hoy hace 8 días que no me viene y hoy tuve una mancha marrón chocolate solo una vez y nada mas. Tengo sensaciones raRas en la parte de los ovarios. Estoy como hinchada. Duermo mejor que nunca. Y hasta estoy mas tranquila. Me hice los test pero el de la mañana me dio negativo y eso que fue con 7 horas de retención de orina. Es muy Raro para mi. Estoy buscando hace unos meses con mi marido. Y mi hija de 4 años me esta diciendo hace 2 semanas que tengo un bebe en mi panza y que me panza esta creciendo. No se que hacer.?
> Andrea Ramírez -
Resultaste embarazada?
-
hola tengo 9 dias de retraso sera k estoy embarazada ayudeme porfavor
Andrea Ramirez, resultaste embarazada?
Hola, hace 8 días que tengo retraso y siempre me cuido en las relaciones, pero también estoy agobiada porque estoy en época de exámenes, no sé si ir al médico haber que me dicen o que hacer
hola, tengo 9 dias de retraso, pero la ultima vez que tuve relaciones tenia la menstruaccion y luego al siguiente mes mi periodo me llego normal. no entiendo por que el retraso si soy regular, mi menstruaccion me llega cada 28 diaas. alguien me puede orientar
Comenta la respuesta de VanuVane
Publicaciones
18
Última intervención
sábado, 26 de agosto de 2017
5
Gracias
Yo estoy igual,solo con 12dias de atraso y ayer me bajó un flujo rosado y ahora estoy sangrando muy clarito,no se si es por el famoso sangrado de implantación o yo que se pero vamos que me encantaria que fuera por eso ya que estamos buscando,pero con el sangrado de implantación duele como la regla?He tenido los sintomas de embarazo y los sigo teniendo pero esto me a descolocado un poco y la regla me tenia que haber bajado el 11,la ultima fue el 19-22de marzo
naty_landriel
Publicaciones
3
Última intervención
viernes, 22 de septiembre de 2017
> consuelito -
Y estubiste embarazada?
-
Hola tengo 5 dias de retraso
No tuve ningun retraso antes
Estuve con mi pareja todo el mes de septiembre,hasta ahora en estos dias de octubre.
Hay probabilidad de que este gestando?
Yo tengo 9 días de retraso siento los cólicos como si me fuera a bajar pero no me baja.
Merediscalett
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 9 de mayo de 2018
-
Ami tmb me pasa lo mismo
Comenta la respuesta de taniajulen
Publicaciones
16
Última intervención
domingo, 2 de julio de 2017
2
Gracias
Si lo más seguro es que si estés embarazada
Llevo 9 dias de retraso con dolor de pechos y ovarios como si m fuese a bajar pero nada.. y el flujo es marron pero muy clarito puedo estar embarazada?
Comenta la respuesta de Daphve
2
Gracias
Tengo 9 días de retraso !!
Estaré embarazada
Wow por que es que nadie responde? Estan o no embarazadas? Jeje. De paso les cuento que tengo 9 dias de retraso y sintomas muy fuertes de que me va a bajar y no baja. En mis dias fertiles tuvimos relaviones con proteccion y este no se rompio ni nada por el estilo pero como perdi un embarazo el año pasado quede un poco traumada y me tome la pastilla de emergencia (por estupida) para estar tranquila y aun no me baja. Estoy esperando a que se cumplan las dos semanas para hacerme la prueba perp una amiga me dijo que con pastilla de emergencia su regla se retraso un mes completo. La verdad no se, que piensan ustedes?
Comenta la respuesta de Emili
1
Gracias
Hola buenaas tengo 9 diaa de retrazo llevo 1 año y 7 meses intentado quedarme embarazada con mi pareja y no me quedaba y ahora que pasa que tengo 9 dias de retraso y eso es raro en mi llevo 9 diaas que me duele el vientre y los ovarios parece que me va a venir la regla pero no me vienee he perdido un como el apetito estoy fijo provocada y yo soy una persona fumadora pos lo aborrecí me da asco me provoca cada vez que mi pareja fuma alado mio y me cabreo con el porq me provoca me dan nauseas pero todavia no he manchado nada ni implantacion ni nada y queria saber si lo de la implantacion es el primer trimestre o. Apartir del segundo...porque la verdad que no he soltado manchitas ni nada pero el mes pasado sii estube solo manchitas marron rojo y rosado super poco durante 8 diaa y me parecio raro porq yo aoy una persona que cuando me viene el periodo es una pasada me tengo k poner dos compresas porque mancho mucho y me hice un test el mes pasado y me salio negativo y ahora tengo un retraso de 9 diaa porrfavor espero que algunas de ustedes me digan algo porfavor me. Urgee.
Comenta la respuesta de Paula
1
Gracias
No. No me bajo la regla cariño..un beso enorme suerte.
Comenta la respuesta de Paulalagitana
0
Gracias
Buuens puede que si lo estes ami me paso lo mismo pero. Si no haz tenido relaciones sexuales no tiene porque de todas formas ve al medico porq si no haz tenido sexo puede ser. Por las hormonas o nervios y si haz tenido lo as probable que si mucha suerte...yo el mio lo perdi y me faltaba 1 semana para acer 3 meses cuidate besos.
0
Gracias
Tengo 9 dias de retraso colicos y flujo blanco no me baja la regla
Comenta la respuesta de Lizeth
0
Gracias
Buenas tardes lo más probable es que estes embarazada ve al médico o hazte un test de embarazo cielo tienes los primeros síntomas por lo k veo de un principio de embarazo suerte y te deseo lo mejor un beso
0
Gracias
Que hago tengo 9 dias de retrazo y tuve relaciones con mi esposo sin proteccion desde q deje de planificar hacido irregular mi periodo q me aconsejan me llamo adriana
Comenta la respuesta de Adrianaramirez
0
Gracias
Tengo 9 Dias De Retraso Y Tuve Relaciones Sin Proteccion No me Da Ambre Se Me Incha Un Poco La Pancita Aveces Me Dan Mareos Y siento como Una Baja de TEnsion Con Ganas de Vomitar Y Duermo Mucho
¿Estare Embarazada?
Comenta la respuesta de Alejandra
0
Gracias
Buenas tardes tengo nueve dias de retraso y estoy operada , pero últimamente me pega muchos dolores de cabeza, me siento cansada y sueño k podra ser ..
Comenta la respuesta de Guadalupemartinez
0
Gracias
Hola cómo están Ami me pasa los mismo tengo hoy nueve día de retraso y lo senos no me duelen y me ise un tes y salió como confusa luego ala semana me ise la otra y dios negativa yno me as yegado ya no ayo k Acer
Comenta la respuesta de MaraJimnezBrito@.con
0
Gracias
K ustedes opinan
Comenta la respuesta de MaraJimnezBrito@.con
0
Gracias
Hola tengo 9 dias sin ver mi periodo y nose si estoy embarazada
Hola tengo 9 dias de retraso aveces me siento con nauseas y voy mucho al baño quiero saver que me pasa
Comenta la respuesta de Yaina
0
Gracias
Holaa tengo 9 dias de retraso pero no temgo sintomas ni nada solo me duelen los pechos y mas el pezonn y largo mucho flujo color transparente
Comenta la respuesta de Lu
0
Gracias
hola yo ya llevo 9 dias de atraso al quinto dia me hice un test y salio negativo pero ya van 9 dias y nada que opinan estoy ansiosa pero me da lata volver a hacerme otro test
Comenta la respuesta de javiera