Atraso con novafem

arydell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 14:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 may 2013 a las 17:11
Bueno llevo 7meses con novafem y las mentruaciones variaban entreel 4 y 6 de cada mes. El mes pasado me inyecte puntual como siempre el 11 y al dia siguiente tuve relaciones. Ahora estamos a 10 y aun no me llega. Será por tener relaciones al dia siguiente?? Llevo 5 dias d atraso :/

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 may 2013 a las 17:11
Hola arydell,
Una de las características principales de las inyecciones contraceptivas es la irregularidad y hasta la ausencia que pueden causar a la menstruación.
Por eso lo más importante para estar eficazmente protegida, es tener la precaución de aplicar puntualmente cada dosis hormonal en la fecha mensual prefijada, independientemente de cuándo aparezca o cuánto dure el sangrado menstrual.
Revisa esta información sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Únete a la comunidad