Atraso menstruales

Marilopez - 23 nov 2022 a las 06:17
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 23 nov 2022 a las 09:07

Hola.

el dia 5 de octubre tuve relaciones sin protección pero el mismo dia tome pos-day, y posteriormente el dia 9 me llego sangrado solo duro creo 4-5 dias, pero ahora se viene lo complicado no me ha llegado mi menstruacion  desde esa ultima vez y ya paso mas de 1 mes desde la última vez que sangre por la post-day.  y se que aún no termina el mes de noviembre, pero tengo otra razón más. El dia 17 de noviembre. volvi a tener relaciones sin protección y no volví a consumir ningún producto para evitar el embarazo al igual desconozco cuales son los días fértiles  después   del sangrado del post-day.  No se si sea por eso que no me ha llegado la regla desde el último sangrado de octubre por el post-day. 

mis síntomas que se presencian desde el dia 18 de nov dia después de no utilizar protección son; pinchazos bajo el abdomen, nada de sangrado, poco flujo, senos sensibles, cansancio con sueño, poco apetito, estado emocional sensible. Nada de mareos ni antojos

1 respuesta

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
23 nov 2022 a las 09:07

Te doy un consejo amiga No hables a doctora_clara porque no es ginecóloga es un viejo rabo verde y degenerado -_-






yesica


1
Únete a la comunidad