Creo que estoy embarazada

Resuelto
Laurita - Modificado el 27 nov 2017 a las 05:42
rojelopper Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 14:32
Hola, espero que me respondan y ver respuestas .Creo que estoy embarazada porque lo presiento aunque mi pareja no me creé ,pasa que tuve relaciones hace ya 13 días después del acto y no me cuide cuando debí tomarme la pastilla ya habían pasado las 72 horas pero el hecho es que si quiero tener un bebé durante del día 8 me pensé a sentir como rara y todos estos días me duele como el estómago y el ovario izquierdo , siento como una acidez , dolor de cabeza y cuando hago mis quehaceres me canso rápido ,me da mucho sueño y cansancio , y empecé a votar un flujo blanco aveces ni se ve el color .¿Ya puedo hacerme la prueba para salir de dudas ?, ¿puede ser que este embarazada ?mi preocupación es que me salga negativo porque no quiere ilusionarme . Oh es necesario esperar ver el retraso de la regla

1 respuesta

rojelopper Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 2
Modificado el 24 nov 2017 a las 14:33
Hola! Si te tomaste la pastilla después de las 72 horas puede que la pastilla no haya hecho efecto, te recomiendo esperar una semana o un poquito más de retraso de la regla para que te hagas una prueba de embarazo ♥️!!!
Mucha suerte y espero que estés embarazada si así lo deseas.
0
Únete a la comunidad