Ayuda, quiero saber si estoy embarazada

Espiritufree Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - Modificado el 8 dic 2017 a las 22:33
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 - 20 dic 2017 a las 23:38
Hola, necesito ayuda, el día miércoles tuve relaciones sin protección pero él eyaculo afuera de mi, igual estaba asustada por que fue mi primera vez así que el jueves(una día después) tomé la pastilla del día siguiente, era la primera vez que la tomaba, sin embargo, el día lunes lo volvimos a hacer sin condón pero antes tomé una pastilla anticonceptiva, fue la primera vez que la tomaba también, pero igual el no eyaculo ni adentro ni afuera, pero el día de hoy, jueves, después de 7 dias de haber tomado la pastilla me bajó un sangrado, quisiera saber si es por la pastilla o es mi menstruación, y además si es el sangrado de la pastilla, siginifica que de todas maneras no estoy embarazada? Soy irregular y mi mes me viene por estos dias o la otra semana. Por favor respondan.

1 respuesta

KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
8 dic 2017 a las 23:02
Es por el efecto de la pastilla , recuerda que afecta tu ciclo es decir se adelanta o se atrasa , incluso puede cambiar la cantidad , NO tomes las pastillas tan seguido ya que puedes hacer que pierdan efecto y ahí si poder quedar embarazada .
1
Espiritufree Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017
Modificado el 9 dic 2017 a las 01:13
Osea que este sangrado de la pastilla quiere decir que no estoy embarazada? Y mi regla me vendrá normal cuando me tenga que venir en este mes?
Si gracias, no la volveré a tomar solo fue por esa vez que me moria de miedo
0
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
20 dic 2017 a las 23:38
exacto !!
0
Únete a la comunidad