Haz una pregunta Denunciar

Punzadas en la boca del estomago

melilla - Última respuesta el 25 oct 2010, 08:23
Hola,
Dos veces me han dado como punzadas en la boca del estomago. Cuando me vienen las punzadas me cambio de posicion y me pasa. Tb tengo un poco de acidez estomacal. La segunda vez que me han dado las punzadas fue cuando me tome dos latas de cervezas frias ¿que puede ser?no tengo fiebre ni nada
solo las punzadas y acidez,desde ya muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Podría tratarse de un síndrome dispéptico, un caso de reflujo gatroesofágico o una gastritis aguda. El consumo de alcohol exacerba estas manifestaciones en pacientes que ya presentan cierto grado de predisposición a estas patologías. La recomendación del caso es que consultes con un gastroenterólogo para la determinación concreta de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente, y mientras eso evita comidas copiosas o muy grasosas, además claro de abstenerte del alcohol o tabaco. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « punzadas en la boca del estomago » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.