Punzadas en la boca del estomago

melilla - 24 oct 2010 a las 13:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2010 a las 08:23
Hola,
Dos veces me han dado como punzadas en la boca del estomago. Cuando me vienen las punzadas me cambio de posicion y me pasa. Tb tengo un poco de acidez estomacal. La segunda vez que me han dado las punzadas fue cuando me tome dos latas de cervezas frias ¿que puede ser?no tengo fiebre ni nada
solo las punzadas y acidez,desde ya muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 oct 2010 a las 08:23
Podría tratarse de un síndrome dispéptico, un caso de reflujo gatroesofágico o una gastritis aguda. El consumo de alcohol exacerba estas manifestaciones en pacientes que ya presentan cierto grado de predisposición a estas patologías. La recomendación del caso es que consultes con un gastroenterólogo para la determinación concreta de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente, y mientras eso evita comidas copiosas o muy grasosas, además claro de abstenerte del alcohol o tabaco. Éxitos, hasta pronto.
8
Únete a la comunidad