Necesito saber si estoy embarazada o no..

pao - 1 feb 2012 a las 19:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2012 a las 07:22
Hola,
soy pao tengo 20 años, he tenido relaciones con mi novio sin protección, me bajo el dia 2 de enero y tube relaciones el 8, 13,14 y 27 de enero, pero el dia 27 como que me bajo pero solo fueron 2 dias 27 y 28 pero solo fue como flujo espeso ya como si estuviera terminando de mi periodo, pero se supone que me tenia que bajar a principios de febrero, y nada me duele mucho mi cintura y tengo ganas de vomitar pero solo saliva entonces decidims hacernos una prueba de embarazo de farmacia pero decia que no la movierams d su lugar solo que la tuvims que mover y ya no supimos si el resultado es el correcto x favor necesito saber si hay posibilad de un embarazo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2012 a las 07:22
Es muy probable que bajo las condiciones que refieres el sangrado que evidenciaste se haya tratado de un spoting de implantación, manifestación de embarazo. Lo ideal es que te realices una nueva prueba a la semana de haber evidenciado dicho sangrado cumpliendo los pasos adecuados que se te indican en el paquete, con la finalidad de corroborar tu sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad