Tome 3 veces la pastilla de emergencia.!!

Abril555 5 Publicaciones sábado, 13 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 02:34 - Última respuesta: pokoyo7 175 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención
- 13 ene 2018 a las 02:51
Veran, el 26 de mayo fue mi primera vez y lo hicimos sin protección y me tomé la pastilla, la segunda vez fue el 10 de Junio, igual fue sin protección y me tomé la pastilla. Desde esa vez me eh protegido siempre (Han pasado 7 meses desde la última vez sin protección), hoy (Viernes 12) tube relaciones sexuales con mi pareja y cuando iba a eyacular sacó su pene y eyaculo afuera, pero igual el líquido preseminal puede contener espermas y me tomé la pastilla (esta vez es de 2 pastillas) ya me tomé la primera..... pero mi pregunta es, ¿Si me ara efecto?, ¿Dañara mi salud? ¿Puedo quedar embarazada?
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
pokoyo7 175 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 02:39
+1
Vota
1
Hola, para darte una mejor respuesta me gustaria saber, solp esas 3 pastillas has tomado en toda tu vida?
Abril555 5 Publicaciones sábado, 13 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 02:40
Si, solo esas 3 veces.
Comenta la respuesta de pokoyo7
pokoyo7 175 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 02:47
+1
Vota
2
No creo que estes embarazada porque no te las tomaste tan saguidp es mas ya habian pasado 7 meses desde la ultima vez asi que es efectiva y adrmas solo es liquido preseminal, son muy bajas posibilidades. Con respecto a lps efectps secundarios, he estado investigando porque creo q es de incunvencia de todos y ps en general te puede causar irregularidad en el periodp y dolores pero con el tiempo se nprmalisa. A largo plazo no se a demostrado qie cause cancer pero si que si se usa cualquier anticonceptivp con estregeno durante tiempo prolongado y mas si se empiezan a esar antes de lps 20 añps podrian aumentar el riesgp de canver de mama pero a su vez reducen el riego de cancer de ovarios
Abril555 5 Publicaciones sábado, 13 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 02:49
Me siento mas tranquila, muchas gracias por la respuesta.!!
pokoyo7 175 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 02:51
De nada!
Comenta la respuesta de pokoyo7