Dolor en el ovario izquierdo

BermejoRocio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018 - 21 ene 2018 a las 12:54
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 13:17
Hola!! Hace unos meses empecé a sentir un dolor en el ovario izquierdo y me coge para la espalda, mi regla es regular, pero siento ganas de orinar frecuentemente. De que puede tratarse??

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 13:04
Hola, no soy médico, pero creo que sí puedo decirte lo que creo que se trata y es de una infección de orina, que coincide con tus síntomas y no tiene que ver con la regla, pero sí con lo que te comento, la infección. Ve al médico y que te hagan una análisis de orina, porque de seguro es eso. Espero que te mejores, espero también haberte ayudado. Saludos.
0
BermejoRocio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018
21 ene 2018 a las 13:10
Entonces el dolor de ovario que me coge para la espalda de que puede ser??
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 13:17
El dolor de ovario puede ser irradiado desde la zona de la vejiga, riñones, vías urinarias, al ovario. Dan síntomas como de un dolor muy fuerte que se irradia por toda esa zona. Según va pasando más tiempo, además de recorrerse a la espalda, se siente más dolor pero al orinar, molestando incluso al sentarte. Lo ideal es que un médico examine el problema, porque a mi parecer tienes infección de orina y de no ser tratado, puede ir empeorando aún más. El problema del cuerpo y el dolor, es que todo está comunicado y hace más complicado el diagnóstico, pero ese dolor es muy característico de la infección de orina y provoca como bien mencionabas, esas ganas de orinar, incluso a veces con muchas ganas que tengas, vas al baño y orinarás poca cosa, comparado con la lata que te da tu cuerpo. Si no acudes al médico de urgencias, pronto podrá darte fiebre o subirte la temperatura y podrás sentirte aún peor. Lo bueno es que el tratamiento es sencillo y las pruebas también lo son. Espero que te mejores pronto, porque es una enfermedad más pesada que peligrosa.
0
Únete a la comunidad