Dolor en el ovario izquierdo

BermejoRocio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018 - 21 ene 2018 a las 12:54
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 13:17
Hola!! Hace unos meses empecé a sentir un dolor en el ovario izquierdo y me coge para la espalda, mi regla es regular, pero siento ganas de orinar frecuentemente. De que puede tratarse??

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 13:04
Hola, no soy médico, pero creo que sí puedo decirte lo que creo que se trata y es de una infección de orina, que coincide con tus síntomas y no tiene que ver con la regla, pero sí con lo que te comento, la infección. Ve al médico y que te hagan una análisis de orina, porque de seguro es eso. Espero que te mejores, espero también haberte ayudado. Saludos.
0
BermejoRocio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018
21 ene 2018 a las 13:10
Entonces el dolor de ovario que me coge para la espalda de que puede ser??
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 13:17