Es probable que este embarazada?

neris - 2 feb 2012 a las 23:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 feb 2012 a las 06:32
Hola,
el mes de dicienmbre solo tuve mi periodo un solo dia y fue un periodo bien raro ya que paresia como si tuviera una emoragia el mes de enero me fuiy en blanco ya que ya estamos a dos de febrero y no e tenido mi periodo suelo ser muy regular ..e tenido mucho cansacion dolor de espalda baja e inchazon de mi vientre y se me hace muy raro ya me habia echo una prueba de emparazo casera y salio negativa es probable que este embarazada y no tenga ninguno de lo sintomas?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 feb 2012 a las 06:32
Hola,

Te recomiendo que te realices un teste de embarazo 15 días después de la relación que tuviste, además debes realizarte un análisis de sangre para confirmar tu embarazo. En caso de que los exámenes sean negativos debes acudir al Ginecólogo para que te evalúe mejor.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad