¿tengo probabilidad de estar embarazada?

Resuelto
Araisa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - 3 feb 2018 a las 05:00
leyddylamami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - 4 feb 2018 a las 04:09
Hola tengo 14 años y el día 26 de enero tuve relaciones pero solo hubo coito 4 veces sin proteccion y el 31 de enero volví a tener relaciones pero con proteccion
(Segun flo decia que esos fueron días con baja probabilidad de quedar embarazada porque ya se acercaba mi periodo) mañana pasan los 28 de cada mes y no me ha bajado, ¿tengo probabiblifad de estar embarazada?

1 respuesta

leyddylamami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018
4 feb 2018 a las 04:09
talvez sii. por k alguna veces ante de venir la menstruación hay mujer k le da sensación y bota un reflujo y si tiene relación sin protección través k si salga. y otra cosa aún k esta embarazada te puede bajar la menstruacion como kiera
0
Únete a la comunidad