Quiste y embarazo

Melinda - 27 oct 2010 a las 13:40
 Ana - 27 abr 2016 a las 12:43
Hola,
Tengo un quiste que viene y que va constantemente debido a mi estrés. He tenido ya antes otros dos que me han extirpado, pero éste se encuentra precisamente en la comisura de mis nalgas y me molesta mucho.
Creeríais que me lo pudiesen operar aún estando embarazada de 7 meses?
Buen día a todos y gracias por contestarme pronto.
Pido disculpas por mis faltas de escritura.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 oct 2010 a las 16:59
Hola,
Es probable que se trate de un quiste pilonidal o quiste sacro, que es un quiste próximo al pliegue interglúteo, entre las nalgas, que frecuentemente contiene piel y restos.
Los quistes pilonidales pueden ser dolorosos. Una de las causas propuestas para el quiste pilonidal son los "pelos encarnados".
Los quistes pilonidales pueden precisar incisión y drenaje o escisión quirúrgica realizada bajo anestesia general. Esta técnica se efectúa en caso de quistes complicados o recurrentes. En vista que estás encinta y que esta cirugía se realiza bajo anestesia, es preferible que esperes haber dado a luz para someterte a ella.
5
Disculpa, yo tuve un quiste pilonidal, me operaron y estuve internada, mi pregunta es, que cosas me impide hacer si tuve uno? Por ejemplo, quiero entrar a la milicia pero supuestamente haber tenido uno me afecta?? Ayuda por favor!!
0
Yo estoi embarazada de 6 meses ,y el-dolor era insoportable ni con antibioticos ni con nolotil el dolor se iba able con mi medico y mi ginecologa y el cirujano me izo un pequeño drenaje con anestesia local incluso con un poco de anestesia que a las embarazadas pueden ponerle ,por el fin el dolor insoportable se acabo sigo con mis antibioticos y estoi iendo alas curas diariamente pero solo me molesta esa heridita ni punto de comparacion con ese dolor insoportable que ni poder sentarme podia ,ahora estoy mucho mejor y las curas van mui bien gracias al cirujano que me dejo la heridita bien limpia ,saludos
0
Únete a la comunidad