¿Embarazo o nervios?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 20 abr 2018 a las 07:01
97389342 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2018 - 20 abr 2018 a las 18:19
Hola, buenas noches!
Mi duda es la siguiente, el 30 de diciembre tuve relaciones sexuales con condón y al día siguiente o sea el 31 de diciembre me bajó y me volvió a bajar el 26 de enero y yo supuse que no hay embarazo, pero es que siento como ascos, mareos, me siento inchada y voy muchas veces a hacer pis, pero no se si sólo sean nervios o realmente esté embarazada

2 respuestas

CarolinaVillagran14 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2019
6 feb 2018 a las 06:13
Si estás totalmente segura de que el condón no se rompió no hay ningún riesgo de embarazo
Quizás el sangrado fue porque la relación sexual fue algo brusca
Pero tranquila, es muy improbable que lo estés
De todas maneras hazte un test de embarazo para salir de las dudas y que esos síntomas probablemente psicológicos se te pasen
Suerte!
0
97389342 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2018
20 abr 2018 a las 18:19
Hola tengo una duda...tube un aborto expontaneo el 27 de febrero sali bien y sin ningun riesgo...me bajo la regla el 29 de marzo y se m kito el 4 de abril...y e tenido relaciones del 10 de abril al dia de hoy 20 sin proteccion y siento mi vientre un poko durito e tenido mucho sueño y voy mucho al baño hacer pipis pero el termina fuera es posible q pueda quedar embarazada?...n m presipito solamente tengo curiosidad
Espero y aclaren mis dudas...

Gracia!!!
0
Hola buenas noches quisiera saber si ustedes me pueden ayudar es que me acesore en internet pruebas de embarazo caseras y pues me realize la de el aceite y la orina me salio una borbuja súper grande encima y varias pequeñas que es negativo o positivo
0
Únete a la comunidad