Duda de embarazo

Pau - 6 feb 2018 a las 22:24
Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 7 feb 2018 a las 00:09
Hola, buenas tardes. Mi duda es la siguiente. Yo anteriormente me cuidaba con parches anticonceptivos, en noviembre los dejé de utilizar y todo iba normal, a finales de noviembre tuve mi período y terminó en los primeros días de diciembre. El punto es que el día 7 de diciembre tuve relaciones sin protección, pero me tomé la pastilla del día siguiente (sin embargo ya me había fallado meses atrás, pero tuve un aborto espontáneo). El problema es que a los 8 días, el 15 de diciembre me vino mi período, pero en menor cantidad y rosita, y se me adelantó demasiado siendo que soy regular de 28 días. Después el día 21 de diciembre, tuve relaciones sin condón (pero terminó afuera) y después ocupó condón, pero al parecer se salió un poco y no sé... Total que el 1 de enero me volvió a bajar, de nuevo se me adelantó demasiado y bueno... Esperé y después tipo se arregló, porque me bajó el 27 de enero, pero era más liquido y oscuro... El detalle es que arrojé tipo coágulos pequeños y no sé si sea normal. Ahorita he tenido síntomas raros y tengo cólicos, pero es imposible que esté embarazada, ¿no?

1 respuesta

Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
7 feb 2018 a las 00:09
Lo mas probable es que puedas estar embarazada y que lo que hayas pasado sea sangrado por implantación, deberías hacerte una prueba para salir de dudas
0
Únete a la comunidad