Podre estar embarazada ?

Yannela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018 - 6 feb 2018 a las 22:12
Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 7 feb 2018 a las 00:17
Buenas tardes hace 3 dias llevo con un dolor en la planta de los pies como si me quemara algo asi y la verdad esque no hago mucho trajin y de la nada sentia ese dolor . Y hoy me fui a la piscina y estaba nadando y depronto sentia q me dolia mi vientre no lose porque cada vez q intw taba nadar me dolia sentia si me arrancaban algo por dentro y tambien eso sucede cada vez q cargo algo .
Aque se puede deber lo q estoy sintiendo ?

1 respuesta

Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
7 feb 2018 a las 00:17
A nivel general lo que usted comenta es compatible con una infección de orina pero que seguramente no sea causada por gonorrea o clamidia sino por E. Coli.

En su caso es mejor hacer un tratamiento con un antibiótico mas específico de esa bacteria como es cefixima 400 mg una vez al día durante 10 días.

Pero también podrían ser síntomas comunes de un embarazo aunque el dolor en el vientre no debería ser tan intenso.
0
Únete a la comunidad