Estoy embarazada o no??

Solange - 17 feb 2018 a las 23:09
Maxygo69 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 18 feb 2018 a las 00:02
Hola,
Mi menstruacion siempre es abundante y hace 4 meses aprox. Me llega solo en un dia y nas pocas horas usando solo 1 toalla y esta ultima me llegó hace 2 semanas pero llevo mas de 2 meses con dolor en mis pechos y me sale suero espeso y aparte me crecieron,ademas hace 1 semana y media estoy con nauseas en la mañana y cuando siento algun aroma a perfume o desodorante o cigarro.etc
Me ha cambiado el humor y paso cansada,tambien me da sueño constantemente y duermo mas cosa que antes no sucedía.
Tengo 3 hijos y de los 3 menstrue...del primero hasta los 7 meses,segundo 4 meses y tercero hasta 2 meses de embarazo pero nunca tuve estos síntomas.
Quisiera saber si estoy embarazada ya que los test me salen negativos y en mis embarazos de mis hijos tambien.

1 respuesta

Maxygo69 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019
18 feb 2018 a las 00:02
Para salir de dudas sería bueno que te realizaras una ultrasonografía, ya tienes los mismos antecedentes entonces es probable que estés embarazada y más si no has estado planificando con anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad