Hola tengo mucho cansancio

Devorahjimene Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 - 21 feb 2018 a las 18:55
adry81111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 - 21 feb 2018 a las 20:17
Hola tengo 20 años llevo un tiempo com mucho cansancio no puedo dormir por las noches siento como una molestias en la vista y tengo ciclos mentrual irregulares no uso anticonceptivo fuy al doctor y sali con anemia me tratarán. Ya hac como un mes pero sigo.igual abeses no me siento el cuerpo me atacan los nerviso y pienso mucho en q voy a moañosme siento los oidos soldos abeses y un ruido nose q hacer q puede ser

1 respuesta

adry81111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018
21 feb 2018 a las 20:17
La anemia puede provocar el cansancio te recomiedo comer saludablemente y azucar tambien para poder rendir en el dia sobre la hora de dormir si no puedes intenta dormir en la sala o en otro lugar q no sea tu cama tambien el no poder dormir esta asociado con pensar en los problemas durante el dia te recomiedo hacer ejercicio para q te canses y ya puedas caer rendida al dormir espero haberte ayudado pues con lo de tus oidos lo del cuerpo y los nervios la verdad no se la causa pero espero q con el ejercicio te ayude
0
Únete a la comunidad