Tener una relación formal a los 17 años

Resuelto
ANONIMO - Modificado el 8 mar 2018 a las 17:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 mar 2018 a las 16:59
Hola, tengo 17 años, e terminado mis años de secundaria y estoy a punto de entrar a la universidad en unos pocos meses.

mi problema es que hace poco me reencontré con un amigo de que no miraba hace ya tiempo empezamos hablar y a conocernos mejor ( el tiene 19 años).
trabaja y estudia a la ves, ayuda a su familia

y ambos queremos tener una relación seria y a largo plazo. el problema son mis padres, ellos son sobre protectores, no me dejan tener novio y menos salir a ningún lado.

él sabe de mi situación y quiere pedir permiso , al final decidimos esperar a que entre a la universidad para empezar nuestra relación, aun así quiero hablar con mis padres acerca de él.

otro problema es que hace ya mucho tiempo era completamente inmadura y andaba a escondidas, eso afecto a mi madre, pero ahora soy muy consiente de mis actos y mi comportamiento.

como podría llegar a un cuerdo con ellos?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado el 8 mar 2018 a las 17:37
A ver, simplemente dígale a sus padres...obviamente no le diga que planea tener una relación seria, casarse y todo eso, no ahora... le recomiendo que simplemente se los presente como un enamorado ... que es normal tener enamorado a los 17 años!
Saludos!

0
Únete a la comunidad