El urólogo investigará las causas y ahí decidirá si tu problema se puede solucionar con un tratamiento medico (paastillas) o necesita algun tipo de cirugía.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
supongo que es un problema hormonal.. primero visita al urólogo y quisas necesites tratamiento con un endocrinologo.. por ahí leí que no les crece bello ni les cambia la voz entonces es hormonal y un endocrinologo te ayudara... todo amigo tiene solución.. y si hay ejercicios pero es para gente que tiene un pene promedio y lo quiere mas grande... un micro pene es considerado el que mide de 8 a 10cm en estado erecto... con su grosor normal... ahora que dices que no te crece no se si te refieren en longitud o en ambos longitud y grosor...
Si tu pene no erecto se ve pequeño pero cuando se erecta toma un tamaño promedio es normal.
Si crees que tienes un pene de menor tamaño puedes tener algún problema hormonal y debes ir con el urólogo para que te evalúe y pueda tratarte.
Hola tengo 13 años y mi no crece, e leido muchos comentarios y dicen que si sirven los ejercicios, pero yo tengo una duda,¿cuales son esos ejercicios?
Si me ayudaran se los agradeceseria con una fe, espero y contesten rapido.
Dios los bendiga!!
Hola tengo 16 años recién cumplidos mi pene no a crecido mucho mi voz no cambia no tengo vello en la acsila pero si un poco de vello en el pene y soy un poco bajo de estatura que hago ayuda
8 jun 2015 a las 06:37