Puedo tener una hernia?

Lety - Modificado el 20 mar 2018 a las 06:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 mar 2018 a las 15:27
Buenas noches, bueno tuve una cirugía abierta de vesícula hace 1 año y ocho meses, por dicha operación me quedo una cicatriz gruesa y con algunos pliegues como de 5cm, ya prácticamente había regresada a mis actividades normales, y por dejabajo de la cicatriz parecía tener unas bolitas me informe y me dijeron que eran de la cicatrización, por lo que las estuve masajeando, pero esta no parece reducirse, y justo a un lado de la cicatriz me apareció algo parecido a una estría (así la vi por qué subí como 4 kilos desde la cirugía y pensé que se debía a haber subido de peso), es un poco más clara que el resto de la piel, y muy blanda como globo ponchado, pero al agacharme se forma un pequeño bulto pero al estar de pie es prácticamente imposible verlo, y cuando estoy acostada o sentada este no se ve en lo más mínimo, no tengo molestias, pero me preocupa un poco si pudiera ser una hernia, en todo caso todavía no se me "bota o sale" nada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 mar 2018 a las 15:27
Hola!Puede serlo, no se podría saber sin un examen físico.
SALUDOS!
0
Únete a la comunidad