Hongos

Resuelto
JUMOLA33 - 7 feb 2012 a las 15:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 06:33
Hola, he ido esta manana a, mi ginecola por una revision y cuando ha ido a extraer la muestra para la citologia he sangrado un poco,lo cual me ha asustado
La ginecologa me ha dicho que pueden ser hongos,me ha recetado ovulos Cumlaude' para 4 dias y el lunes he de volver para repetir la citologia
Mi.pregunta es si con los ovulos mejorare,desd que he salido he sangrado.un poco pero apnas nada,estoy algo preocupada
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
1 mar 2012 a las 06:33
Pues sería conveniente que hagas un recuento de tu ciclo ya que podría tratarse más de un síndrome premenstrual si es que no presentases otro tipo de molestias como escozor o inflamación; otra posibilidad es un sangrado intermenstrual como un spoting ovulatorio o una reacción secundaria a los anticonceptivos si los estuvieses consumiendo. Consulta con tu ginecóloga al respecto de estas posibilidades. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad