gloria
-
10 mar 2010 a las 21:58
mary617
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de junio de 2021
-
19 jun 2021 a las 15:15
Hola, que tipo de tratamiento debo de llevar para tratar los hongos en las uñas de los pies, he venido utilizando cremas para los hongos y no hay ningún tipo de efecto hasta ahora, es un poco vergonzoso para mi porque no puedo utilizar sandalias o zapatos ligeros ya que se ven muy mal mis uñas. Que me podrían recomendar? Muchas gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 jun 2010 a las 11:01
Hola
No te aconsejo que tomes ningún fármaco sin antes consultar con tu dermatólogo.
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
hola en realidad para serte sincero la cura de las onicomisis es un poco costoso y demoroso como ya lo mencionas. Sin embargo es importante la valoracion del paciente en conjunto por eso si te sirve de algo si puedes adjuntar una fotografia bien tomada de tus pies , datos de edad, sexo, habitos alimenticios, ocupacion ( actividad) y si tiene alguna enfermedad cronica como ser diabetes o psoriasis. con estos datos puedo ayudarlo a realizar un tratamiento adecuado. un gusto espero su respuesta.
yo tuve el mismo problema, el dermatologo me recetó capsulas sporanox, son 2 con cada comida, en 2 meses adios hongos mis uñas fueron normales.........
visita al dermatologo porque hay contraindicaciones para este farmaco, en ciertos casos.. saludos
Buenas tardes. Tengo 60 años y sufro de diabetes tipo 2 la cual ha sidi manejada con dieta y ejercicio; desde hace 6 meses aparecieron síntomas de algo extraño en la uña del dedo gordo del pie derecho y en el borde izquierdo externo del pie izquierdo, me enviaron una toam de muestras y los resultados fueron Candida Magnolie en la uña y Trichophyton rubrum en el pie izquierdo. Le agradezco me apoye con sus comentarios y recomendaciones ya que el Dermatòlogo regresa de vacaciones en 20 días. Mil gracias. Humberto Medina
aalonso
Mensajes enviados135Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 20101.798 11 mar 2010 a las 07:31
Hola, los hongos en las uñas es un poco complicado de tratar y más aun si se utilizan cremas, el mejor tratamiento es mediante la toma de fármacos por vía oral, el proceso de tratamiento es un poco largo pero efectivo. Hable con su médico para que establezca un tratamiento.
jcarlosm
Mensajes enviados338Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2010891 11 mar 2010 a las 15:31
Hola, en estos enlaces también encontraras la información que estas buscando para que puedas orientarte mejor sobre este tema de los hongos en los pies:
Hola, yo tengo el mismo problema que tú. Vivo en clima caliente y es muy molesto tener que salir con las uñas así. Llevo años con hongos en las uñas, he ido a diferentes dermatólogos y ninguna crema o patillas parecen hacer efecto. Llego un punto en que me rendí y empecé a leer y buscar en internet. Entonces empecé a hacer mi propia rutina hace como dos meses: ME LAVO LOS PIES CON BASTANTE JABÓN, LOS SECO MUY BIEN, aplicó crema hidratante, la dejo secar y luego me aplico ALIVRUB o también conocido como VIC VAPORUB. Al aplicarlo masajeo un poco en la uña y listo. También cada que va creciendo la uña me arranco todo lo que pueda. Ahora mismo ya se me está yendo todo lo feo que tenia. A mí me ha servido muchísimo, lo que me ha crecido sano parece increíble. Es cuestión de disciplina. Espero que te sirva.
hola,he vivido por varios años con un tipo de hongo en mi piel,son como una especie de manchas blancas, algo incomodo de verdad,cambié mi forma de vestir y hasta sentir complejos por tener esto en mi piel,tratando con diferentes medicamentos químicos y naturales sin ver mínimo resultado,una amiga encontró algo leyendo en internet lo probó pues ella tenia hongos en sus pies, me dió curiosidad probar en mi piel,y efectivamente me ha servido,poco a poco están desapareciendo los hongos que tengo ubicados en mis brazos y espalda, ya cada día veo mis brazos más limpios,por eso ahora quiero compartir con quien pueda necesitarlo espero les sirva más información aquí comocurarloshongos.maelcar.com
Patrick777_6015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de junio de 2021 Modificado el 10 jun 2021 a las 09:39
Por experiencia personal, solo puedo recomendar este remedio, que me ayudó a hacer frente al hongo en solo un par de semanas - https://cutt.us/7HTNW
mary617
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de junio de 2021 19 jun 2021 a las 15:15
HOLA: tengo un tratamiento: puedes comprar una crema para hongos o ketokonazol, en un litro de agua hierves 1 rajita de canela, 2 clavos de olor, 1 ajos, el jugo de 1 limón, y un chorrito de vinagre. Remojas los pies por 20 min. y dejas secar al ambiente. Inmediatamente después de que esten secos, limas las uñas muy bien y colocas la crema. Te pones unos calcetines y descansas, es por las noches, o lo puedes hacer un día con los ingredientes por separado, un día la canela, un día el clavo al otro el ajo y al otro el limón. espero te resulte.
Con "agua blanca del Codex", se llama así. Se compra en la farmacia. Es económica. Se puede googlear y ver sus especificaciones, pero es algo sencillo de adquirir y usar. Todos los días, dos o más veces, mojar las uñas afectadas. "Rasquetear" las uñas para que se vayan saliendo las partes afectadas, quedará la parte de abajo, más sana, toda irregular. Insistir como mínimo durante un mes. Yo consulté con una cosmetologa. Obviamente ver un médico si su caso es algo que genere muchas dudas...pero yo creo en la gracia de Dios, y así encontré algo sencillo y fácil de aplicar. Con constancia y durante un largo tiempo. Embeba bien las uñas afectadas. Puede ayudarse con un algodón , mojandolo y aplicando. Ojo, esa agua es SOLO DE USO EXTERNO. Espero sea útil y en el nombre de Jesús, su problema vea victoria y disfrute de sus tan iimportantes bellos pies.
Hola yo leí en Internet sobre un remedio y me funciono rápidamente, solo mezclas vinagre blanco y agua , la misma cantidad de ambos en una botella Que tenga rociador y lo aplicas directamente sobre la uña infectada de 2 a 3 veces al día.