JUMOLA33
-
7 feb 2012 a las 15:29
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
1 mar 2012 a las 06:33
Hola, he ido esta manana a, mi ginecola por una revision y cuando ha ido a extraer la muestra para la citologia he sangrado un poco,lo cual me ha asustado
La ginecologa me ha dicho que pueden ser hongos,me ha recetado ovulos Cumlaude' para 4 dias y el lunes he de volver para repetir la citologia
Mi.pregunta es si con los ovulos mejorare,desd que he salido he sangrado.un poco pero apnas nada,estoy algo preocupada
Gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 1 mar 2012 a las 06:33
Pues sería conveniente que hagas un recuento de tu ciclo ya que podría tratarse más de un síndrome premenstrual si es que no presentases otro tipo de molestias como escozor o inflamación; otra posibilidad es un sangrado intermenstrual como un spoting ovulatorio o una reacción secundaria a los anticonceptivos si los estuvieses consumiendo. Consulta con tu ginecóloga al respecto de estas posibilidades. Éxitos, hasta pronto.