Puede ser que este embarazada?

joana - 9 feb 2012 a las 05:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 mar 2012 a las 10:59
Hola,
ayer tuve relaciones con mi marido de repente me senti con mareada y al sentarme al borde de la cama me desmaye luego de pasar eso fui al baño y largue un poquito de sangre... puede ser que este embarazadaa o que mi marido me haya lastimado adentroo..ya que tengo una nena de 8 meses que amamanto puedo quedar otra vez?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
10 mar 2012 a las 10:59
Si estas aún dando de lactar esta circunstancia desencadena un aumento de prolactina que puede a su vez promover la aparición de sangrados espontáneos, pero como estás manteniendo relaciones con tu esposo al parecer sin ninguna protección ya que no nos la refieres, pues valdría la pena descartar la posibilidad de un embarazo mediante una prueba ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad