Peuedoo estar embarasadaa,no me vino todavia

Resuelto
siimpatica - 9 feb 2012 a las 05:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 feb 2012 a las 13:04
Hola,
tengo un bb de 4 meeses y esta amamantando .y hace 2 meses no me bajo y al 3 si y al mes ese tube relaciones mi chico se cuido con preservativo pero se saco el preservativo y eyaculo afuera y sin qres se fue a mi mano y me toqe en la vagi--- peuedoo estar embarasadaa ,, no me vino todavviiaa,,ctestemeeee

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2012 a las 18:07
Hola siimpatica,
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo. Sin embargo, como dices estar amamantando, esa es otra razón por la que, tal vez, tu menstruación no llega.
Si ya has cumplido una semana de retraso menstrual, deberás hacerte una prueba de embarazo para saber si estás o no embarazada. Si el resultado es positivo acude sin tardar con tu ginecólogo, sino los consejos de esta ficha podrán servirte para evitarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
0
a mi me bajo el 26 de diciembre me bajo la ultima ves y el 28 de enero tube relaciones como te conte anteriormente , hayy riesgoosssde embarazooo,, no me bajaaa,, y yo doii constatemente el pecho a mi bb,,ctestastteeemmeeeee
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 feb 2012 a las 13:04
Hola de nuevo siimpatica,
La única manera de salir de la duda es haciéndote una prueba de embarazo, en sangre de preferencia, cuyo resultado es más preciso. Visto que no deseas volver a embarazarte en lo inmediato, debes solicitar la ayuda de tu ginecólogo para empezar a usar un método anticonceptivo adaptado a tu situación, como te indica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
0
Únete a la comunidad