Haz una pregunta Denunciar

Me late muy fuerte el corazón [Resuelto]

Pola - Última respuesta el 8 ene 2012, 09:42
Hola, Tengo 24 años. Soy mujer y estoy muy preocupada por que de repente mi corazón da solamente un latido muy muy fuerte como si se quisiera salir y después sigue latiendo normal. Esto me pasa por lo menos 1 vez al día y cuando estoy en reposo.
No se que hacer, estoy muy preocupada por favor ayudenme
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola,no soy medico,pero tengo un problema parecido al tuyo desde hace muchos años (en torno a 10).

Dices que esto te ocurre en reposo,¿despues de comer quiza? a mi me pasa sobre todo despues de comer,mas aun si me tumbo.

No significa que estes enferma ni que te vayas a morir,el corazon se ve muy forzado despues de comer,sobre todo si has comido mucho y enseguida te acuestas,el corazon va a marchas forzadas y estas en una posicion que hace que el corazon vaya mas sobrecargado.

Te recomiendo comer menos cantidad y en mas veces al dia,y no te tumbes justo despues de comer,sino al rato (media hora) o mejor no te recuestes y haz cosas en casa,alguna actividad que te mantenga en movimiento,pero sin grandes esfuerzos.

Tambien te aconsejo que comas cosas ligeras (verduras,pescado,cereales),evita las comidas pesadas y ricas en grasa.

Un gran aliado para irregularidades cardiacas son el pescado azul (atun,sardina,bonito etc) y el ajo,come 3-4 dientes por dia y notaras que vas mejor.

Es posible que padezcas extrasistoles (busca en google extrasistole),para combatirlos,vida sana y mente sana,haz deporte,despreocupate (en la medida de lo posible),y sigue la recomendacion alimenticia que te he indicado mas arriba,espero que mi comentario te sirva de algo,saludos.
Cami- 23 ago 2011, 08:05
Ah bueno lo he entendido la verdad a mi si me ayudo mucho porque me asuste muchisimo me levante rapidismo para buscar que significa cuando el corazon late muy fuerte y me alivie al encontrar esto! Muchas gracias .
Responder
tu turra mami- 8 ene 2012, 06:19
De veras gracias wuey a mi tmb me late muchismo pero tengo 11 años y me late muy fuerte y no como mucho ahora me late demaciado
Responder
DRA. MARNET 21248Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 16 de junio de 2015 Última intervención - 8 ene 2012, 09:42
Coméntalo con tu mamá por si hubiera que hacerte un electrocardiograma para estudiar este corazón.
Saludos !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Coincido con el comentario anterior acerca de la posibilidad de un tipo de arritmia en tu caso, por ende es preferible que consultes con un cardiólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
anita- 14 abr 2011, 00:23
hola a mi m pasa lo mismo y sufro d tiroides hazte un perfil tiroideo y consulta con tu medico
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me late muy fuerte el corazón » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.