Me late muy fuerte el corazón

Resuelto
Pola - 31 oct 2010 a las 05:00
 norma - 12 oct 2016 a las 21:24
Hola, Tengo 24 años. Soy mujer y estoy muy preocupada por que de repente mi corazón da solamente un latido muy muy fuerte como si se quisiera salir y después sigue latiendo normal. Esto me pasa por lo menos 1 vez al día y cuando estoy en reposo.
No se que hacer, estoy muy preocupada por favor ayudenme
gracias

2 respuestas

Hola,no soy medico,pero tengo un problema parecido al tuyo desde hace muchos años (en torno a 10).

Dices que esto te ocurre en reposo,¿despues de comer quiza? a mi me pasa sobre todo despues de comer,mas aun si me tumbo.

No significa que estes enferma ni que te vayas a morir,el corazon se ve muy forzado despues de comer,sobre todo si has comido mucho y enseguida te acuestas,el corazon va a marchas forzadas y estas en una posicion que hace que el corazon vaya mas sobrecargado.

Te recomiendo comer menos cantidad y en mas veces al dia,y no te tumbes justo despues de comer,sino al rato (media hora) o mejor no te recuestes y haz cosas en casa,alguna actividad que te mantenga en movimiento,pero sin grandes esfuerzos.

Tambien te aconsejo que comas cosas ligeras (verduras,pescado,cereales),evita las comidas pesadas y ricas en grasa.

Un gran aliado para irregularidades cardiacas son el pescado azul (atun,sardina,bonito etc) y el ajo,come 3-4 dientes por dia y notaras que vas mejor.

Es posible que padezcas extrasistoles (busca en google extrasistole),para combatirlos,vida sana y mente sana,haz deporte,despreocupate (en la medida de lo posible),y sigue la recomendacion alimenticia que te he indicado mas arriba,espero que mi comentario te sirva de algo,saludos.
70
Ah bueno lo he entendido la verdad a mi si me ayudo mucho porque me asuste muchisimo me levante rapidismo para buscar que significa cuando el corazon late muy fuerte y me alivie al encontrar esto! Muchas gracias .
0
De veras gracias wuey a mi tmb me late muchismo pero tengo 11 años y me late muy fuerte y no como mucho ahora me late demaciado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 ene 2012 a las 09:42
Coméntalo con tu mamá por si hubiera que hacerte un electrocardiograma para estudiar este corazón.
Saludos !
0
Gracias me ayudo mucho ami me da unas veces al mes siento una pulsacion del corazon muy fuerte como si se quiere salir y despues late normal como si nada es algo malo ???
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:33
Coincido con el comentario anterior acerca de la posibilidad de un tipo de arritmia en tu caso, por ende es preferible que consultes con un cardiólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
3
hola a mi m pasa lo mismo y sufro d tiroides hazte un perfil tiroideo y consulta con tu medico
0
nathi > anita
27 ene 2016 a las 18:29
hola como es eso d ña tiroides..me mandaron hacerme mi perfil..tengo miedito
0
Únete a la comunidad