Posible embarazo? ojala que si

Resuelto
Erika - 10 feb 2012 a las 02:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 feb 2012 a las 12:28
Hola, estamos mi pajera y yo en busca de un baby, lo cual me haria mucha ilusión!!
Veréis, para el dia 25/01/2012 fue mi ultimo periodo, es regular, tengo 28 dias
de proceso menstrual, busqué mis días mas fertiles, y son del 5 al 11, mi
Pareja eyaculo el dia 6 pero ya eran las 12.30 hrs a si que supongo que seria dia 7
Jajajaj perdonarme pero quiero poner todo todito para quitarme las dudas, el caso
Es que vi que el dia 8 se produce el anidamiento, tengo mas probabilidad de embarazo?
No se si ya son cosas de mi cabeza, pero siento molestias en los ovarios, y los
Pezones me pican de vez en cuando y me queman..
Ojala que tengan alguna respuesta para mi, me da coraje tener que esperar hasta
El dia 20 para hacerme el test del embarazado!!! Jiji
Muchos besos y gracias ;)

2 respuestas

Por cierto, soy yo de nuevo, se me olvidó comentar que, el dia 8/02/2012... Por la mañama me levaté un poco manchada de sangre, no espesa, y llevo 2 dias, manchando flujo espeso blanco.... buff que sera?? Graciasssss
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
10 feb 2012 a las 12:28
Pues es que no veo otra solución que tener PACIENCIA para esperar a tener tu retraso menstrual para hacerte la prueba... El flujo blanco espeso podría querer decir que hay embarazo pero nada es seguro hasta no tener el retraso y la prueba !!
Esperaremos tus noticias !
Distraéte...así la espera se te hará más corta !
0
Únete a la comunidad