Tome 2 pildoras postinor 1500

kyra - 13 feb 2012 a las 03:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 feb 2012 a las 12:36
Hola,
Buenas nxes mire mi caso es ke mantuve relaciones y se rompio el condon y fui a cmprarme la pastilla y m la tome enseguida pero ske al dia siguiente se volvio a romper el condon y volvi a cmprar la pastilla y m la tome en seguida tmbien en menos d una hora.lo malo sk esos eran mis dias fertiles.eso fue jueves y viernes.mi regla m tiene k venir el dia 24d ste mes.siempre m lllega en mi dia.weno kisiera saber si tngo el riesgo de k m pueda kdar embarazada.graciaas

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 feb 2012 a las 12:36
Hola kyra,
Por haber tomado una altísima dosis hormonal en un lapso de 24h has perturbado grandemente tu ciclo hormonal y pudiera ser que en vez de evitarte un embarazo no deseado, todo al contrario, aumente el riesgo de producirlo.
La píldora del día después no debe utilizarse como anticonceptivo de rutina, sino solo en caso de emergencia y NO MÁS de 2 veces en un mismo año.
Esto es lo que se te aconseja hacer:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad