¿Hay posibilidad de embarazo si tomé Evinet? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 12 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de julio de 2016
-
 Mildreth -
Hola, bueno mi caso es el siguiente mi ultima regla fue el 15 de junio resulta que el 1 de julio tuve relaciones y tome la pastilla evinet al siguiente dia osea el 2 de julio 26 horas deps, (esta presentacion trae dos pastillas la 1 se toma lo antes posible y la 2, 12 horas despues de haber ingerido la 1 pastilla.)
Resulta que tome la 1 pastilla a las 26 horas deps de la relacion y unas horas depss volvi a tener relaciones y ya luego pasadas las 12 horas tome la 2 dosis
Ya ha pasado una semana desde lo sucedido y no sangre por efectos de la pastilla, debia de llagarme ayer y no ha bajado quisiera saber que posibilidad hay de embarazo estoy muy preocupada si alguien sabe del tema.si es normal si hay mayor posibilidad si tuve relaciones luego de tomar la 1 pastilla y antes de la 2 o el efecto es el mismo, todas dicen q debo sangrar a los dias por efecto de la pastilla pero no ha pasado nada

9 respuestas

Message postés
237
Date d'inscription
miércoles, 1 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de noviembre de 2016
54
Probablemente el retraso sea por la cantidad de hormonas que aporta la pastilla, el cambio hormonal puede producir retrasos. No parece que estes embarazada. Suerte!
44
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8589 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Ngo
Auch.... Que mal amiga.
Pero tendras tu bb cierto???
> O la la la lara la o lara la!
jajajajaja
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 13 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de octubre de 2017
> Ngo
Que eres muy fértil, jaja felicidades por el bebe.
A mi me paso iguall. Esas pastas no sirven
A mi me paso igual las tome a las 14h despues de la relacion sexual.. y sali en embarazo. Esas pastas no sirven
Me tome sola una pasta que posibilidad hay de prevenir un emabarazo gracias!
que pasa si me tomo las dos pastillas de una vez?
Hola yo he estado tomando pastas de emergencia... una vez tarde en tomarme la primera..(estaba tomando evinet viene dos) ya era casi el tercer dia de tener relaciones (se vino)como se me hizo tarde hice la burrada de tomarme las dos a tiempo.. pues no quede embarazada pero fue horrible en mi caso tub de todo tos fiebre gripa dolor de cabeza soltura enserio re feo y por casi una semana
Bueno pues lo importante es que no quedaste embarazada, no?
singuen por el culo por el culo no hay peligro perras
que gamina y que gas de mujer o hombre.
Tuve relaciones el lunes y me tome 2 pastillas evinet el sábado en la tarde
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 13 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de octubre de 2017

y te sirvio?
Hola yo tome las dos pastillas a las 21 horas que efectividad hay?
Hay posibilidades que quede embarazada con una sola pastilla que me tome?
Si la pastilla es la de una sola toma no hay problema, si era la presentacion de dos y solo tomaste una efectividad se reduce
Se rompió el preservativo , y a las media hora tome las dos pastas de una puede funcionar así o me recomiendan volver a tomar más dicen que está pasta no es tan eficaz
Con esa dosis es más que suficiente, tomar las dos en una sola toma no tiene ningún problema.
Hola yo tuve el 16 relaciones con protección y no se rompió me tome una pastilla del dia despues por seguridad y ese dia centi ganas de vomitar y cansancio y mi regla me bajo el 19 , volvi a tener relaciones el 28 con protección y volvi a tomar una pastilla y solo senti un dolor abdominal en la.noche muy fuerte pero no e sentido nada mas e retedido liquidos puede que este embarazada ?
Si tienes protección no hay necesidad de tomar esta pastilla, a no ser que que el condón se haya roto o deslizado, no es recomendable tomar más de una dosis cada seis meses debido al alto contenido de hormonas que contienen, además al usarlas de forma seguida su efectividad disminuye y le generas en tu cuerpo una descompensación, te sugiero pensar en un método anticonceptivo como el DIU o el jadell.