Posible embaraso o menstruacion

coni - 13 feb 2012 a las 21:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 feb 2012 a las 08:04
Hola,
lo qe pasa esqe yo de hace casi dos años qe tomaba pastillas anticonsseptivas , resulta qe las deje de tomar en mayo del 2011 i las comence a tomar denuevo en noviembre del mismo año (2011), resulta qe debia ir denuevo para pedir las siguientes pastillas y no fui.en enero no me cuide en todo el mes pero me bajo la regla , despues empese a botar cosas cafes por varios dias en abundancia paso cerca de una semana i me volvio a bajar pero la nada misma en un periodo de casi 3 dias y lo normal me llega por 6 dias. i me llega todos los fines de mes.de la segunda ves qe me bajo no hay dia qe no me ha dejado de doler los ovarios i tengo un dolor en la vagina qe eso solo me pasa cuando ando con la regla pero me esta pasando ahora, ando con un poco de picason en los pechos i a la ves los siento un poco sensibles , ayer me dieron ganas de comer pan con limon cosa qe jaamas me habia pasado! sera qe alomejor me duelen los ovarios y los pechos porqe me estoi acercando a la fecha de regla qe suelen sser los fiin de mes o puede ser sintoma de embaraso ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 feb 2012 a las 08:04
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para que te realice un examen físico dirigido para que determine la causa de tu malestar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad