Quiero saber si estoy embarazada

Stefania - 18 jul 2018 a las 07:59
Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 - 18 jul 2018 a las 08:44
quiero saber si estoy embarazada por que el 5 d este mes tuve relaciones y el acabo dentro se supone q no estaba en mis dias fertiles pero irregular y no me lave al momento xq siempre acostumbro a lavarme cuando el termina dentro pero esta vez el no quiso entonces como entre los 3 a 5 min fui a lavarme y bueno en fin es q segun yo mi regla me llega cada 27 o 28 dias y se supone que el 15 debia llegarme pero no me llego y hasta ahora ando con dolores en el vientre y justo hoy me bajo algo entre rojo y cafe y unos puntitos rojos de sangre muy parecido a la sangre vieja cuando cae...aparte tengo quiste pero esta fuera de los ovarios y xfavor quiero saber si estoy o no ando preocupada ayudanme!

1 respuesta

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
18 jul 2018 a las 08:44
Cuando yo estuve embarazada tuve ese mismo sangrado, deberías hacerte una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad