No me puse la ampoya anticonceptiva a tiempo

alesita - 17 feb 2012 a las 03:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2012 a las 23:05
Hola,los dias 5 de cada mes me tocaba colocarme la ampoya anticonceptiva de 1 mes pero este ultimo mes no me fui a tiempo y me fui el dia 6 entonces decidi cambiarme por la de 3 meses y la señorita que me atendio me dijo que no tenga relaciones despues de una semana y si las tubiera que me protegiera entonces el dia 7 las tube me protegi pero ocurrio un error el preservativo se rompio y eyaculo en mi , y tengo muchas dudas les agradeceria mucho si me respondieran ya tengo 22 años y me haria muy feliz si es que he quedado embarazada. gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 feb 2012 a las 23:05
Hola alesita,
Si este anticonceptivo hormonal inyectable cada tercer mes se aplica dentro de los primeros 5 días de la menstruación, su efecto es inmediato. Además, hay que tomar en cuenta que ya usabas la inyección mensual antes de él, así que no te angusties, lo más probable es que hayas evitado el embarazo.
Para complementar la información, lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad