Sangrado después de ponerme el DIU Mirena [Resuelto]

-
Hola, cuando me pusieron el DiU a la semana sangre y el doctor me mando un medicamento para el sangrado y paro y volvio y paro con el medicamento. Yo ya no se si es despues de las relaciones o que es, estoy preocupada, gracias
Ver más 

16 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29331
92
Gracias
El DIU Mirena o DIU de Levonorgestrel tiene como efecto secundario desencadenar alteraciones hormonales que pueden generar estas manifestaciones que refieres. En todo caso te recomiendo acudir nuevamente con un ginecólogo para corroborar esta sospecha diagnóstica (ya que no descarto la posibilidad de que tu problema también se deba a una patología de por medio), y para que se te extraiga el dispositivo y se te indique un anticonceptivo más adecuado en tu caso si efectivamente tu problema correspondiese a una alteración hormonal secundaria al empleo del DIU. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 92

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5907 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola chicas hace casi 1 mes que me colocaron la T y aun sigo sangrando llame a mi Gine pero me dijeron que es normal que puedo sangrar los primeros 3 meses yo use la te durante 5 años despues de mi primer bebe pero el año pasado pedi que me la retiraran para poder quedar en cinta y asi fue, ahora despues de mi 2do bebe pedi cuidarme con la T de nuevo pero mi cuerpo no reacciono como la primera vez. No se sina alguna de uds le ha pasado que han sangrado durante un mes o mas tiempo? O me podrian dar una recomendacion de esperar o pedir que me la quiten. Gracias estare pendie te de sus comentarios!
Yo ya yevo sinco mese q no se me quita el.sangrado
Ami me duro 19 dias el sangrado por causa del DIU me puse la T , al principio era muchísimo y al final casi moco color cafe!! Y no se me cortaba nunca y ahora ya llevo 3 dias sin menstruar parece que ya termino.. Consulte. Cn mi ginecólogo y me receto una pastilla para terminar el moco pesado que nunca se iba!! Suerte.
Gisss1981
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 22 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de diciembre de 2017
> Julieta -
Hola! qué medicamento te dejó?? Yo estoy en la misma pero el médico solo se limita a decirme que será así por tres meses...
Yo me coloque la T con mi menstruación luego, volvió a bajar a los 15 días y bajo como café fuerte, y se me quito al 6 día.
Comenta la respuesta de mdiestra
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 19 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015
39
39
Gracias
Hola, cuando a mi me colocaron el Diu fue en horas de la mañana me dio náuseas, debilidad incluso desmayo y en horas de la tarde me llegó el período con mucho dolor bajo. Sólo fue por 4 días y a partir de entonces el período se reguló no volvi a sentir molestia alguna.
Hola!! Me puse el diu hace 11 días y hace 2 días se tendría que haber acabado mi periodo pero me quedaba como si estuviera macando y de repente hoy.... he ido a hacer pipí y he sentido como si me saliera sangre, y claro era sangre limpia! Te pasó a ti el primer mes!? Es algo normal y que no debo de preocuparme? Gracias de antemano por contestar
Hola yo ne lo coloque un 21 de junio y ya estamos a 31 de julio y no me ah bajado la regla es normal
London2017
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 30 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de septiembre de 2017
-
Hola chicas,

Tiana a mi me paso lo mismo, hace 6 días que me lo puse y todavía sigo manchando y con dolor, cuando yo en mi vida he tenido dolor anteriormente con la regla y si lo tenia era el primer día...lo raro es que yo estaba con la píldora y hacia dos semanas había tenido el periodo, estoy un poco rayada porq no se si es normal o es que esta mal colocado o tengo alergia al cobre y por eso sangro ...la ginecologa me dijo que cuando terminara el primer periodo me metiera los dedos para ver si sentía los hilos pero la verdad es que no los siento, es normal?
Me da un poco de rollo hacer el amor con mi pareja por si se mueve o algo, alguna de vosotras me puede aconsejar ?

Muchas gracias por vuestros consejos
Chicas hace 18 días que me coloque por primera vez el DIU, y al verdad q el día que me pusieron este dispositivo dolió hasta el estómago, nose si a todas le ha pasado igual
Comenta la respuesta de Tiana!
9
Gracias
Chicas el día de ayer fui a ponerme mirena la gine me hablo maravillas de este producto ya que yo sufro de hemorragia abundante en casa período y por eso acudí a esto la verdad estoy super arrepentida..cuando llegue a casa no podía caminar del dolor ya a las 5 de la madrugada no aguantaba me llevaron de urgencia a la clínica el gine me hizo una eco trans. Y me dijo que estaba bien puesta el problema es que no todos los organismos son iguales para tolerar esto..Me ofreció sacarla..pero preferí aguantarme hasta el lunes con mi gine para que la extraiga si es necesario..pero los dolores son frecuentes...pero ahora me arrepiento parece que no se adapta a mi útero...Y he gastado harto en dinero entre analgésicos y para que decir la urgencia en la clínica...ojalá les sirva mi experiencia. ...
Me pusieron el iud el 4 de abril y asta ora me sigue bajando ya estamos a junio 5 2017..monica
> Monica -
Y ya se te quito el sangrado?
Buenas, alguna de las mujeres que no paraba de sangrar, paró ya de sangrar o como solucionaron el problema del sangrado constante? Alguna recomendación para decirle al ginecólogo?
Yo Me coloque el diu el 21 de junio y la regla me duro 9/ dias full sangrado pero ya estamos a 31 de julio y no me a bajado es normal mr sacan de la duda gracias
noe.3816
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de noviembre de 2017
-
Hola yo estoy igual, hace 9 dias que me colocaron Jaydess, sigo sangrando ( muy poco) pero los 9 dias, hinchazon también tengo y dolores de ovarios muy poco pero nada que un ibuprofeno no me calme. Pasado mañana tengo la primer eco para ver si esta en su lugar el diu y si el sangrado es normal.
pero por lo que lei en sus comentarios más de uno esta como yo y si ya le dijeron que es normal, me puedo quedar tranquila. Obviamente que cada organismo es diferente.
Comenta la respuesta de daniela
7
Gracias
Hola chicas!
Yo me puse el Mirena el 3 de mayo del 2018, fui a que me lo pusieran cuando estaba en mi regla, me lo aconsejo mi ginecóloga y fue ella quien me lo puso, porque padecía anemia severa, y los días de mi regla eran de demasiado sangrado y coágulos, les cuento que aunque fui a ponérmelo en días de mi regla, me dolió mucho cuando me lo pusieron, mas que todo cuando me abrieron para introducirlo, sentí un cólico horrible, pero en menos de 5 minutos se me quito, terminó mi regla tres días después de que me lo pusieran, sin embargo continué con un sangrado mínimo que los ginecólogos llaman "spoting", lo cual me dijo mi ginecóloga desde antes de ponerme el Mirena que eso podía suceder por los primeros días o incluso meses de colocado, y que era totalmente normal. Hoy es 18 de mayo del 2018, llevo 15 días con el Mirena y con el sangrado, uso panti-protectores pequeños, aproximadamente de 2 a 3 diarios llenándolos la mitad de ellos, y también otro de mis síntomas, fue que después de una semana de colocado el Mirena tuve cólicos fuertes un día si y un día no, 3 veces en la segunda semana, pero ya no he tenido mas al momento. Les seguiré informando mi experiencia conforme pasen los días, y después les contaré si sigue mi sangrado o si ya terminó, y si hubo o no mas cólicos.
Saludos
Hola!! Tengo el Mirena hace 4 días y me pasó lo mismo que a vos, unos minutos de dolor al ponerlo, era mi segundo día de menstruación, que siempre era muy abundante y desde ese día tengo un mini sangrado. Como te fue los siguientes meses?!
Hola Kally! Ya dejaste de sangrar? Yo llevo 4 semanas y esto no para. : (
Comenta la respuesta de Kally
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 18 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de agosto de 2017
3
3
Gracias
Buenas tardes chicas, me colocaron el Diu Mirena el 5 de agosto, estuve 4 días sangrando mucho y con dolores muy fuertes. Ahora sólo a veces mancho y me da dolor de espalda, hable al ginecologo y me dijo que era normal, de lo demás pues estoy muy bien...no siento dolor ni nungún otro sintoma.
Hola chicas llevo un mes con el diu mirena...! Y 8 dias sangrando, le comente a mi medico y dice ke es normal... pero cada dia se modera mas el sangrado...
> ayuda -
Y se te quito el sangrado?
Ola chicas m acabo d colocar el diu mirena en martes pero traigo unos dolores insoportables y me esta bajando bastante tengo 1 mes imedio d aliviada y m está bajando peor q cuando m alivie con muchos cuajarones m acabo un pakete d toallas nocturnas en un rato estoy asustada y este dolor fijo q no s me kita m duele asta atrás ciento como si me metieran algo y luego m lo estiraran será normal chikas
Hola tengo el diu mirena y no me para de sangra ya llevo 20 diaa sera normal o no
Hola chicas yo me.puse el mirena con anestesia ya que no aguante el dolor... me vino a los días la mestruacion q me duró como 9 días ... se me fue una semana me volvió a bajar sangre... es normal?
Comenta la respuesta de Loria24
3
Gracias
Hola kel y Eliza, en mi caso fue normal, obvio repito también me preocupé y mucho, pero si llega el momento de dejar de sangrar y cuando es tu regla no sabes si es jaja porque ya no parece sangre y lo mejor es que solo son unos 3 días. Imagino que depende de cada organismo, pero a mí antes me duraba muchísimos días.
hola chikas yo soy nueva en esto les cuento q me coloq mirena hace
aproximadament un mes al principio sangre y luego se kito a los 15 diaas despues m vino mi periodo normal mee duro 6 dias y quede manchand marron luego volvi a sangrar otra vez no entiendo q m pasa
hola chicas!
yo estoy con el DIU Mirena hace un mes, la regla me bajo el día que me tenía que bajar, hace una semana y sigo manchando, cada vez siento que menos pero sigo manchando cafe, el doctor me explico que es normal que el DIU toma hasta 6 meses en adaptarse al organismo y que al comienzo podrían haber cólicos, manchados prolongados pero el trabajo de DIU en especifico de la Mirena es disminuir el sangrado, es por eso que cuando se adapta al cuerpo el manchado es casi imperceptible. Ahora, siempre es dependiendo de cada cuerpo, a mi no me lo pusieron a la primera porque tenia las paredes del útero un poco inflamadas y me explicaron que si me ponían un cuerpo extraño pues era probable que lo rechazará y podía complicarse, es por eso que me trataron y aquí estoy esperando que deje de manchar de una vez.

Suerte a todas!
Bere pero cuanto mas sigue reglando uno yo ya llebo 11 días cuanto mas debo de esperar
Hasta tres meses se dice uffff
Comenta la respuesta de BereHc
2
Gracias
Hola hace 7 días me colocaron mirena, al principio mucho cólico fuerte ya han pasado 7 días y el sangrado no para ya me estoy desesperando decidí colocarmelo porque me daban fuertes hemorragias y ahora ya llevo 7 días sangrando se supone que esto es para mejorar y no seee
Comenta la respuesta de Erikagil
1
Gracias
Hola chicas , me colocaron Mirena el 4 de octubre 2017. Por qué mis periodos eran largos y frecuentes, la verdad cuando me lo colocaron me dolió mucho días después padecía de cólicos feos cuando yo no tenía. Y tampoco deje de sangrar, creo q todo es cuestión de tiempo para q se adapte a nuestro cuerpo, ahora estoy viendo resultados mancho muy poco en color café y es espeso.. pero muy poco y se supone q es la regla.. *ánimo chicas!!*
Hola me puse el diu el 12 de diciembre y ya tengo un mes que no se me quita mi regla es normal???
Yo estoy igual me puse el día DIU el 15 de Diciembre mi periodo llego el 30 y aún continuo sangrando pero por lo que leo es normal. Sin embargo tengo un poco de preocupación no es malo sangrar tanto?
Hola!
Yo me lo puse el 27 de noviembre me dolió horrible pues no iba menstruando duré como 8 días sangrando un poco y se quitó y el sábado 13 empecé otra vez yo pienso que es mínimo periodo pues me tenía que bajar el 15, tres días manché poco y fue bajando más y más y ya llevo 8 días y nada de que de señales de parar. Y lo malo es que tengo tengo que ponerme un tratamiento por 15 días para una lesión que tengo por dentro y nada que puedo. Espero pronto pase porque ya no quiero seguir sangrando
-
Manchas pero solo unos dias del mes que se supone que es tu menstruacion o sigues manchando irregular todo el mes? Me lo coloque hace mes y medio y sigo mamchando eso me enfada
Comenta la respuesta de BereHc
1
Gracias
No me venía la regla Asia 7 meses después de mi operación del kemado del parte del útero y me an colocado un diu Milena .es normal k ahora después de 7 meses me venga la regla?? Tengo k ir al médico por si se todo el diu
Comenta la respuesta de Nayra
0
Gracias
Hola yo me puse. El 24 de marzo y no hay un día que no sangre apartir de los primero de abril fue más fuerte el sangrado y ya no se que hacer ....
Comenta la respuesta de Maria
0
Gracias
Yo hace un mes q me puse la t y me empezó a bajar el sábado pasado y ahora me baja por ratos no se si sea normal ya pasaron 10 días
Comenta la respuesta de KarenCruz
0
Gracias
Hola, tengo una duda, tengo el Mirena hace tres años, y jamas he sangrado ni nada.Pero quiero saber si es normal que haya sangrado hace una semana, aparte ando con dolores, me duelen los pechos, incluso estos días me dolia un pecho y me lo aprete y me salio leche pero muy espesa. si alguien me pudiera orientar un poco si es normal??

Las leo!!
Comenta la respuesta de stephanny
0
Gracias
Es normal que me venga la regla después de ponerme el diu
Comenta la respuesta de Emiliaillana
0
Gracias
Buenas tardes: hace 16 dias me pusieron el disposotivo Mirena, he presentado mucho dolor abdominal y
sangrado, todos los Ginecólogos dicen que es algo normal.
todos los organismos son diferentes debemos esperar mas tiempo mientras se acomoda a nuestro cuerpo.
son mas o menos 3 meses en los cuales podemos seguir presentando este sangrado tan incomodo.
Comenta la respuesta de Adrianaagudelo
0
Gracias
Es “normal “ que el cuerpo se adapte al mirena, en mi caso es la segunda vez que me lo pongo y también llevo más de diez días con sangrado. Lo que recuerdo de la primera vez es que dura un tiempo las molestias y ya luego a gusto sin regla! Espero te sirva, no te angusties, ya pasará
Comenta la respuesta de MarieLuisa
0
Gracias
Hola, yo me puse el diu mirena el 30 de mayo, era mi segundo día de menstruación, a los dos días ya no traía nada, me emocioné creyendo que ya no bajaría o sería menos, por lo que dicen!, a los dos días nuevamente comienzo a tener un desecho café, pero poco!, con pantiprotector era suficiente, a la semana empezó ese desecho más marrón y abundante, era algo muy desesperante, 4 -5 días después, siguió cómo si fuese ya la regla, en color rojo, todo este tiempo sin mal olor!, cuando siento que ya va a parar por fin, vuelvo a sentir el bajón, que regrese a usar los pantiprotectores y de nuevo es marrón, justo hoy es mucho menos, pero ya ando muy desesperada y con molestia en lo pechos!, sólo espero termine pronto y se acomode esta carga hormonal
Me pasa igualito que a ti en 2 dias cumplo 1 mes con el pero me pasa exactamente igual
Comenta la respuesta de Nallely