vero
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 17:07
Tami_Sol1503
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 2022
-
29 mar 2022 a las 02:44
Hola, cuando me pusieron el DiU a la semana sangre y el doctor me mando un medicamento para el sangrado y paro y volvio y paro con el medicamento. Yo ya no se si es despues de las relaciones o que es, estoy preocupada, gracias
Consulta también:
Me puse el diu mirena y no dejo de sangrar
Desde que me puse el diu mirena no dejo de sangrar - Mejores respuestas
Me puse el diu y no dejo de sangrar - Mejores respuestas
El DIU Mirena o DIU de Levonorgestrel tiene como efecto secundario desencadenar alteraciones hormonales que pueden generar estas manifestaciones que refieres. En todo caso te recomiendo acudir nuevamente con un ginecólogo para corroborar esta sospecha diagnóstica (ya que no descarto la posibilidad de que tu problema también se deba a una patología de por medio), y para que se te extraiga el dispositivo y se te indique un anticonceptivo más adecuado en tu caso si efectivamente tu problema correspondiese a una alteración hormonal secundaria al empleo del DIU. Éxitos, hasta pronto.
corazondemami
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de diciembre de 20131 18 dic 2013 a las 00:52
Hola Ana respondeme, sigues sangrando?? necesito saber que te paso que te dijeron?? estoy en las misma que tu... Ayuda!!!!
dianacrdz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 20142 8 oct 2014 a las 16:50
hola estoy un poco asustada ya que hace tres semanas me pusieron el Diu mirena y sigo sangrando no es mucho pero si es necesario traer toalla y si mancha no es oloroso pero si incomodo no se si sea normal me encantaría que funcionara el diu mirena pero me asusta que este sea algún síntoma de que no me va a funcionar a alguien le paso algo asi, ??
Tiana!
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de septiembre de 201543 19 sep 2015 a las 13:09
Hola, cuando a mi me colocaron el Diu fue en horas de la mañana me dio náuseas, debilidad incluso desmayo y en horas de la tarde me llegó el período con mucho dolor bajo. Sólo fue por 4 días y a partir de entonces el período se reguló no volvi a sentir molestia alguna.
Hola buenas tengo el diu hace casi un año despues que me lo han puesto no he podido revisarmelo porque trabajo de lunes a viernes mi horario no es muy flexible y si acaso no puedo y voy al medico me dicej que no pueden revisarme y yo no se ingles y tengo que ir cob alguien en fin cuando me llega el periodo me dura 1 semana o me llega mas de una vez al mes cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja le hace daño a el y ami y despues del acto me molesta que puedo hacer quitarmelo porque esto no lo aguanto no quiero tener niños por ahora por eso aguantado pero ya no soporto hay dias que tengo que dejar de ir a trabajar
Tiana, yo soy española y la segunda vez que me pongo mirena, siempre tengo esos mismos síntomas al ponerlo. Aún pasándolo así de mal he vuelto a repetir, yo mancho una vez cada 3 o 4 meses como si fuera una regla y los demás meses un manchado muy muy débil. Estoy muy contenta.
Hola ami me dijieron que cuando el lo cintiera o a mi molestara tenia que regresar yo tambien tengo una experiencia no muy buena pero yo tampoco me lo quiero quitar ya que tengo 4 niños y ya no quiero mas
Hola chicas!
Yo me puse el Mirena el 3 de mayo del 2018, fui a que me lo pusieran cuando estaba en mi regla, me lo aconsejo mi ginecóloga y fue ella quien me lo puso, porque padecía anemia severa, y los días de mi regla eran de demasiado sangrado y coágulos, les cuento que aunque fui a ponérmelo en días de mi regla, me dolió mucho cuando me lo pusieron, mas que todo cuando me abrieron para introducirlo, sentí un cólico horrible, pero en menos de 5 minutos se me quito, terminó mi regla tres días después de que me lo pusieran, sin embargo continué con un sangrado mínimo que los ginecólogos llaman "spoting", lo cual me dijo mi ginecóloga desde antes de ponerme el Mirena que eso podía suceder por los primeros días o incluso meses de colocado, y que era totalmente normal. Hoy es 18 de mayo del 2018, llevo 15 días con el Mirena y con el sangrado, uso panti-protectores pequeños, aproximadamente de 2 a 3 diarios llenándolos la mitad de ellos, y también otro de mis síntomas, fue que después de una semana de colocado el Mirena tuve cólicos fuertes un día si y un día no, 3 veces en la segunda semana, pero ya no he tenido mas al momento. Les seguiré informando mi experiencia conforme pasen los días, y después les contaré si sigue mi sangrado o si ya terminó, y si hubo o no mas cólicos.
Saludos
Hola!! Tengo el Mirena hace 4 días y me pasó lo mismo que a vos, unos minutos de dolor al ponerlo, era mi segundo día de menstruación, que siempre era muy abundante y desde ese día tengo un mini sangrado. Como te fue los siguientes meses?!
Chicas el día de ayer fui a ponerme mirena la gine me hablo maravillas de este producto ya que yo sufro de hemorragia abundante en casa período y por eso acudí a esto la verdad estoy super arrepentida..cuando llegue a casa no podía caminar del dolor ya a las 5 de la madrugada no aguantaba me llevaron de urgencia a la clínica el gine me hizo una eco trans. Y me dijo que estaba bien puesta el problema es que no todos los organismos son iguales para tolerar esto..Me ofreció sacarla..pero preferí aguantarme hasta el lunes con mi gine para que la extraiga si es necesario..pero los dolores son frecuentes...pero ahora me arrepiento parece que no se adapta a mi útero...Y he gastado harto en dinero entre analgésicos y para que decir la urgencia en la clínica...ojalá les sirva mi experiencia. ...
Hola chicas, a mi.m colocaron el 30 de septiembre y hoy sigo sangrando . Y al principio eran perdidas ahora es como una regla. Estly debil y con dolor. No se.... si irme al hospital? Pies este diu no dicen.... q te deja sin sangrado durante 5 años???
Hola chicas yo estoy igual, el 20 de oct., me colocaron el diu mirena, terminé con mi regla y a la semana de ponermelo, empecé con fuertes dolores bajo vientre que me llegaban hasta el ano y también empecé con sangrados marrones, a los veinte días acudí a mi ginecologa, me hizo una ecografía y me dijo que estaba bien colocado y que era normal, que durante tres meses me puede pasar eso, hasta que el cuerpo se adapte a ello, me mandó un antiflamatorio durante siete días, por los dolores que me dan y ahora llevo tres días que manchó rojo, se supone que será ya la regla? Es poca cantidad, si es regla, nada que ver con las abundantes reglas que tengo...Sólo han pasado 19 días entre una regla y otra...
Hola a todas soy colombiana y mi ginecólogo está en Bogotá se llama Fabio Quijano llevo 11 años planificando con mirena me parece una maravilla vengo 2 veces al año a mi cita de ginecología el doctor me muestra el dispositivo con ecografo yo pienso que esto va en el doctor y la visita a control las 2 veces al año para las interesadas el número en Bogotá Colombia Pixar 2152300 es un excelente método y mi hija ya tiene 13 años por lo menos no quiero más hijos gracias
Hola chicas...yo.me puse el mirena hace ya 5 meses me sigue bajando como cada 20 dias y con muchos cólicos...mi doctora me dijo que con este método no habría sangrado...pero pues no veo ningún cambio. :( :(
Hola hace 7 días me colocaron mirena, al principio mucho cólico fuerte ya han pasado 7 días y el sangrado no para ya me estoy desesperando decidí colocarmelo porque me daban fuertes hemorragias y ahora ya llevo 7 días sangrando se supone que esto es para mejorar y no seee
Es “normal “ que el cuerpo se adapte al mirena, en mi caso es la segunda vez que me lo pongo y también llevo más de diez días con sangrado. Lo que recuerdo de la primera vez es que dura un tiempo las molestias y ya luego a gusto sin regla! Espero te sirva, no te angusties, ya pasará
Hola kel y Eliza, en mi caso fue normal, obvio repito también me preocupé y mucho, pero si llega el momento de dejar de sangrar y cuando es tu regla no sabes si es jaja porque ya no parece sangre y lo mejor es que solo son unos 3 días. Imagino que depende de cada organismo, pero a mí antes me duraba muchísimos días.
aproximadament un mes al principio sangre y luego se kito a los 15 diaas despues m vino mi periodo normal mee duro 6 dias y quede manchand marron luego volvi a sangrar otra vez no entiendo q m pasa
No me venía la regla Asia 7 meses después de mi operación del kemado del parte del útero y me an colocado un diu Milena .es normal k ahora después de 7 meses me venga la regla?? Tengo k ir al médico por si se todo el diu
Loria24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de agosto de 20173 18 ago 2017 a las 21:35
Buenas tardes chicas, me colocaron el Diu Mirena el 5 de agosto, estuve 4 días sangrando mucho y con dolores muy fuertes. Ahora sólo a veces mancho y me da dolor de espalda, hable al ginecologo y me dijo que era normal, de lo demás pues estoy muy bien...no siento dolor ni nungún otro sintoma.
Hola chicas llevo un mes con el diu mirena...! Y 8 dias sangrando, le comente a mi medico y dice ke es normal... pero cada dia se modera mas el sangrado...
Ola chicas m acabo d colocar el diu mirena en martes pero traigo unos dolores insoportables y me esta bajando bastante tengo 1 mes imedio d aliviada y m está bajando peor q cuando m alivie con muchos cuajarones m acabo un pakete d toallas nocturnas en un rato estoy asustada y este dolor fijo q no s me kita m duele asta atrás ciento como si me metieran algo y luego m lo estiraran será normal chikas
Hola chicas yo me.puse el mirena con anestesia ya que no aguante el dolor... me vino a los días la mestruacion q me duró como 9 días ... se me fue una semana me volvió a bajar sangre... es normal?
Hola chicas , me colocaron Mirena el 4 de octubre 2017. Por qué mis periodos eran largos y frecuentes, la verdad cuando me lo colocaron me dolió mucho días después padecía de cólicos feos cuando yo no tenía. Y tampoco deje de sangrar, creo q todo es cuestión de tiempo para q se adapte a nuestro cuerpo, ahora estoy viendo resultados mancho muy poco en color café y es espeso.. pero muy poco y se supone q es la regla.. *ánimo chicas!!*
Yo estoy igual me puse el día DIU el 15 de Diciembre mi periodo llego el 30 y aún continuo sangrando pero por lo que leo es normal. Sin embargo tengo un poco de preocupación no es malo sangrar tanto?
Hola!
Yo me lo puse el 27 de noviembre me dolió horrible pues no iba menstruando duré como 8 días sangrando un poco y se quitó y el sábado 13 empecé otra vez yo pienso que es mínimo periodo pues me tenía que bajar el 15, tres días manché poco y fue bajando más y más y ya llevo 8 días y nada de que de señales de parar. Y lo malo es que tengo tengo que ponerme un tratamiento por 15 días para una lesión que tengo por dentro y nada que puedo. Espero pronto pase porque ya no quiero seguir sangrando
Manchas pero solo unos dias del mes que se supone que es tu menstruacion o sigues manchando irregular todo el mes? Me lo coloque hace mes y medio y sigo mamchando eso me enfada
Hola, yo me puse el diu mirena el 30 de mayo, era mi segundo día de menstruación, a los dos días ya no traía nada, me emocioné creyendo que ya no bajaría o sería menos, por lo que dicen!, a los dos días nuevamente comienzo a tener un desecho café, pero poco!, con pantiprotector era suficiente, a la semana empezó ese desecho más marrón y abundante, era algo muy desesperante, 4 -5 días después, siguió cómo si fuese ya la regla, en color rojo, todo este tiempo sin mal olor!, cuando siento que ya va a parar por fin, vuelvo a sentir el bajón, que regrese a usar los pantiprotectores y de nuevo es marrón, justo hoy es mucho menos, pero ya ando muy desesperada y con molestia en lo pechos!, sólo espero termine pronto y se acomode esta carga hormonal
Muy buenas.Me pusieron en DIU Mirena hace un mes y desde entonces no se me ha cortado la menstruación y a medida que pasan las semanas...más abundante es.
He ido a revisión y tengo todo perfecto según mi ginecóloga pero hay muchos días que me dan dolores muy fuertes en el vientre sin poder no moverme y muy intensos en los momentos menos esperados.Me duele cuando hago deporte, después de tener relaciones sexuales con mi pareja.
Quiero que me lo quiten de urgencia pero como dice mi ginecóloga tengo que esperar un mes más.
Me estoy desesperando porque nunca he tenido dolores tan sumamente intensos,mi regla me duele bastante pero esto es multiplicado por tres.
Sangro muchísimo y ya no sé qué hacer,esto con la píldora nunca me ha pasado ni me han dado tantísimos problemas.
Alguien me puede decir que debo hacer?
Hola! Yo voy 3 semanas y estoy igual. Dolores súper intensos por horas. Me hice ecografías y controles y supuestamente tengo que esperar a que me adapte. Es re agonico. Pero bueno, aguantaré hasta donde de.
Hola, tengo una duda, tengo el Mirena hace tres años, y jamas he sangrado ni nada.Pero quiero saber si es normal que haya sangrado hace una semana, aparte ando con dolores, me duelen los pechos, incluso estos días me dolia un pecho y me lo aprete y me salio leche pero muy espesa. si alguien me pudiera orientar un poco si es normal??
Buenas tardes: hace 16 dias me pusieron el disposotivo Mirena, he presentado mucho dolor abdominal y
sangrado, todos los Ginecólogos dicen que es algo normal.
todos los organismos son diferentes debemos esperar mas tiempo mientras se acomoda a nuestro cuerpo.
son mas o menos 3 meses en los cuales podemos seguir presentando este sangrado tan incomodo.
Yo me puse el DIU porque tenía sangrado intenso desde el 22/11/21 ya que decidí tomar anticonceptivos, me generaron un descontrol hormonal y por ese motivo me puse el diu en enero 2022, al día de hoy 21/02/22 no he dejado de sangrar, mi gine me ha dado medicamento para detener el sangrado y nada, me dan muchos cólicos y dolor de espalda baja, no se si aguantar más :( por favor alguien dígame si actualmente está en lo mismo o si paso por algo similar con el DIU y si se le quito el sangrado. Ya no soporto más
Tami_Sol1503
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 2022 29 mar 2022 a las 02:44
Hola, es que no puede "ser normal"!!! Me puse el maldito mirena y me arrepiento mucho. Me duele para caminar, subir escaleras, los cólicos son terribles (tanto q me inyectan calmantes) o sea, por muy "seguro" que sea el método yo creo q no vale la pena pasar por este infierno.
18 dic 2013 a las 00:52
8 oct 2014 a las 16:50