Sangrado después de ponerme el DIU Mirena

Resuelto
vero - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 17:07
Tami_Sol1503 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 29 mar 2022 a las 02:44
Hola, cuando me pusieron el DiU a la semana sangre y el doctor me mando un medicamento para el sangrado y paro y volvio y paro con el medicamento. Yo ya no se si es despues de las relaciones o que es, estoy preocupada, gracias
Consulta también:

19 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 17:08
El DIU Mirena o DIU de Levonorgestrel tiene como efecto secundario desencadenar alteraciones hormonales que pueden generar estas manifestaciones que refieres. En todo caso te recomiendo acudir nuevamente con un ginecólogo para corroborar esta sospecha diagnóstica (ya que no descarto la posibilidad de que tu problema también se deba a una patología de por medio), y para que se te extraiga el dispositivo y se te indique un anticonceptivo más adecuado en tu caso si efectivamente tu problema correspondiese a una alteración hormonal secundaria al empleo del DIU. Éxitos, hasta pronto.
93
corazondemami Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 1
18 dic 2013 a las 00:52
Hola Ana respondeme, sigues sangrando?? necesito saber que te paso que te dijeron?? estoy en las misma que tu... Ayuda!!!!
1
dianacrdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 2
8 oct 2014 a las 16:50
hola estoy un poco asustada ya que hace tres semanas me pusieron el Diu mirena y sigo sangrando no es mucho pero si es necesario traer toalla y si mancha no es oloroso pero si incomodo no se si sea normal me encantaría que funcionara el diu mirena pero me asusta que este sea algún síntoma de que no me va a funcionar a alguien le paso algo asi, ??
1
Únete a la comunidad