Hola, Tengo un problema hace tiempo me empezó a dar muchísima comezón en mi vagina me rasco y obviamente después me ardía me bañaba y se me quitaba un poco, pero cuando tengo relaciones al terminar me duele y me arde muchísimo he tenido tratado con óvulos y no se me quita después con la crema lomecan y tampoco ya me estoy preocupando pues no se que hacer y cuando voy al doc siempre me mandan óvulos que puedo tener? Me urgee saber porfis
Vete al ginecologo no al medico de cabecera.normalmente este te manda algun tratamieno para candidiasis o algo asi y =es otra cosa lo q tienes y seguro q ni te mira el flujo.mi consejo es que lo consultes con un ginecologo y te haga las pruebas pertinentes para salir de dudas
hola mi esposa y yo tenemos comezon yhemos ido al doctor nos manda pomadaovulo para ella igual no se le quita, ni ami tampoco pero el problema es que mi mujer esta embarazada ya tiene 4 meses y no se que va a pasar mas adelante
Si te pica al poner ovulos puede ser vaginosis bacteriana o candida albicans o tricomonas y pica cuando hay bacterias y hongos fuertes k se estan alborotando con el ovulo k te pusiste y posiblemente muriendo donde te pique.
Me aplique la crema Lagicam pues sentia ardor y comzon y picazon pero al aplicar la crema me arde bastante es como si me hubiera aplicado chile mi pregunta esa reaccion es normal?
A mi me detectaron vaginosis bacteriana y me estoy aplicando los ovulos porque no aguantaba el ardor al orinar y cada vez que me los coloco me da comezon adentro. Esto es normal?
Si tienes candidiasis lo mejor y mas natural es ponerte aceite de coco extravirgen.yo lo uso con una jeringita sin aguja.me lo pongo dentro de la vagina y se me esta llendo ardor.picazon y siento mucho alivio.ese aceite elimina cualquier hongo y bacteria
Y.1745
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 201918 7 feb 2019 a las 01:07
A mí me detectaron cándida abundante y gardnerella... Un hongo y una infesion llevaba meses mal aproximadamente 6-8 meses que me dolía mucho al tener relaciones sexuales... Luego me ardía orinar,luego flujo verde ,flujo blanco... Y así sucesivamente y el médico no paraba de darme antibióticos o óvulos o cremas ... De tal punto que mi flora vaginal ha perdido elasticidad,no lubricido como toca me da espasmos de que tengo por dentro todo tenso ... Tener sexo,era un dolor insoportable... Probé con hidratantes,regeneradores de flora vaginal ... Nada me funcionó,e gastado mucho dinero en probando cosas... Viendo mi desesperación me informe sobre estas dos enfermedades... Y después de todo los medicamentos que me han enviado... Por increíble que suene chicas.... Lo único que me está ayudando a solucionar esto... Son 2 baños a vapor diarios ( bicarbonato,aceite de lino,aceite de te,ajo y vinagre) todos estos componentes los mezclo en dos partes... ( El primero baño a vapor tendrá esto) y ( el segundo baño a vapor tendrá esto) después de dos días... Pude ver cómo toda la cándida que tenía en las paredes de la vagina iban saliendo en grandes cantidades... Al precio utilizaba jabones especiales para la vagina,pero esto lo me empeoraba así que ahora después de cada baño de vapor, me pongo un poco de bicarbonato en la mano y un poco de agua y con eso me limpio la vagina y cabe decir que es como si fuera un imán que atrae todo lo que llevas mal por dentro ... Sé que diréis que dice esta tía... Pero creetme chicas,que todo estos antibióticos matan la flora vaginal y nada vuelve a ser lo mismo,en mi caso empeoró... Así que después de ver que ningún medicamento me servía opte por lo natural y cabe decir que estoy mucho mejor,la piel de la vagina está desinflamar totalmente,el color es más claro, cuando voy a orinar el orine es casi transparente por no decir que en solo 5 días lo volví a intentar con mi pareja y mi grata solpresa es que me seguís doliendo la penetracion pero mi vagina lubrico más de lo normal antes siempre estaba seca y esta vez no... Y aunque dolió al principio luego fue placer.
m_c__
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de mayo de 2019 28 may 2019 a las 09:49
hola me cuentas cómo exactamente te haces esos baños de vapor , qué contiene cada uno? estoy en una situacion parecida y tengo miedo de entrar en una espiral de medicamentos, ya me aplique un ovulo que me dejó la vagina muy irritada y ahora no tengo picazon pero sí tengo irritado, ardor al orinar , etc...y no quiero seguir aplicando cosas. el yogur no te ha ayudado a reestablecer la flora?
Nicoleee19
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de mayo de 201810 20 jul 2017 a las 15:24
Yo creo que necesitas tratamiento tu y tu parej, una persona que conosco le dejaron gueto para su novio a ella óvulos y unos medicamentos por 10 días y eso días no podía tener relaciones sexuales hasta que acabe el tratamiento y dejara pasa 2 dias más menos.
Nicoleee19
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de mayo de 201810 12 sep 2017 a las 02:25
Gracias fui y me dio una crema tien irritado por que había tomado amoxicilina una semnan atrás
Vs y tu pareja se tienen ke hacer un tratamiento ko vs sola a la vez ke se guren vs debes de controlar tu flujo y si tr vueleve a. Pasar lo mismo es x ke tu pareja estubo cn alguien mas y es x eso el hongo cuando te pica es xnke tienes hongo..
Toma cefalexina.. 1 cada 6 oras..
X 7 dias..
Un ovulo x noche x cada 7 dias
Tengo gardnerella y ya me recetaron ginkan en comprimidos y en óvulos y no se me fue ahora la ginecologa me recetó torgyn dúo que contiene clindamicina y ketoconazol y hoy es la segunda noche que me pongo el óvulo y de repente comenzó a arder mucho estoy muy asustada y este tema sinceramente me tiene con mucha depresión perdón que las moleste a alguna les paso ?
11 may 2015 a las 20:40
16 ene 2017 a las 03:58
Dolarez