¿Pastilla del día siguiente?

JazminGonzalez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018 - Modificado el 26 ago 2018 a las 04:28
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 26 ago 2018 a las 04:41
Hola yo de nuevo. Bueno he estado conociendo a un chico por mas o menos 1 mes. Entonces pues ya nos hemos besado y tocado y había dicho en una publicación anterior que solo he tenido relaciones sexuales con 1 hombre (mi ex novio) entonces pues cuando toque el pene de este chico se me hizo pequeño. Pero decidí no basarme en su tamaño, me gusta aun no somos novios pero pues quedamos de mañana tener sexo, ya le traigo ganas ya que tengo mas de 2 años que tuve mi última relación sexual y la verdad que si me prende. Entonces él dice que según es su primera vez que por eso anda bien calenturiento yo eso no lo se pero dice que quiere hacerlo sin condon , que no me echara el semen dentro pero que si quiero me puede comprar la pastilla de día siguiente
Estoy súper nerviosa, tengo miedo, me siento súper insegura de mi cuerpo de que el lo vea. Y no se que hacer mañana tampoco como actuar ante que otro hombre me vea. Mi pregunta es ¿que tan buena es la pastilla anticonceptiva? Si el no me echa el semen dentro y tomo la pastilla ya no hay riesgo de quedar embarazada? El dice que quiere tener un bebé pero yo no quiero entonces quiero cuidarme bien de no salir embarazada

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.482
26 ago 2018 a las 04:41
Me parece bien que decidas disfrutar. Lo de la pastilla es 100% efectivo si lo tomas dentro de las 36 horas, pero recuerda que están las enfermedades sexuales y de ellas no te cuida la pastilla.
0
Únete a la comunidad