Embarazo ??

Resuelto
kamy - 20 feb 2012 a las 02:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 feb 2012 a las 03:12
Hola, les cuento... el 21 de enero me vino mi ultima regla; a la semana tube relaciones ( sin cuidarme casi toda la semana. la cuestion es que ya hace casi 15 dias tengo uno dolores mas bien molestias en los obarios, es una sencacion de movimiento "extraño" sobre la zona baja.
aun espero q me llegue este mes. pero.... habria alguna posibilidad de que este embarazada??? no me kiero hacer la cabezaaaa. saludos atte. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 feb 2012 a las 03:00
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo por haber tenido relaciones sexuales en uno de tus días fértiles y sin el uso de ningún método anticonceptivo. De tener un retraso menstrual mayor de 1 semana, realizate un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola marlene-ines muchas gracias. voy a esperar con ansias durante una semana para hacerme la prueba y luego te comento.:) yo le comente a una amiga de lo que me pasaba y ella me dijo que le paso lo mismo. olvide comentar que lo primero que me sorprendio fue el dolor en los pechos (muy furte) y la molestia en los obariossssssss es raro, otr4a cosa la semana pasada lo unico que hacia era dormir y ganas de hacer nada. DE TODOS MODOS HE LEIDO QUE SON LOS MISMOS SINTOMAS DE LA REGLA ( aunke nunca me paso asi) NO ME KIERO ILUCIONAR...... DE NUEVO GRACIAS
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 feb 2012 a las 18:01
Ok espera para hacerte el test. Gracias por escribir.

Saludos!
0
hola, me he hecho el test de embarazo y me dio positivo ya pedi la cita con el medico GRACIAS. x cierto ahora me tocaa afrontar las caras de los demas q x cierto de un lado estan felizes y x el otro re amargados xq dicen q me arruine la vida y q de todo lo q hacia ya me valla olvidando .... saludos atte,
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 feb 2012 a las 03:12
Gracias a ti por escribir..

Saludos!
0
Únete a la comunidad