La regla o flujo de implantación

Resuelto
Emma9393 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - 9 sep 2018 a las 19:44
 yulianaperez - 23 oct 2023 a las 19:29
Hola , hace 9 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion y cada dia he estado tomando 1000mg de vitamina c
El dia miercoles tuve un flujo de color marron y luege se hizo mas claro, duro 3 dias , me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo , ademas no tengo sintomas de embarazo .
Dentro de 1 dia deberia comenzar mi periodo aunque no estoy muy segura
El flujo seria de implantacion o un sangrado previo a la menstruacion , por favor ayuda
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 10 sep 2018 a las 10:56
Este flujo coloreado puede deberse a la toma de Vitamina C. Si tuviste relaciones sin protección te recomiendo que esperes a ver si llega tu menstruación y en caso de tener un retraso superior a una semana hacerte nuevamente una prueba de embarazo (esta que te hiciste pudo ser un falso negativo ya que no tenías aún un retraso en tu menstruación).
Y Si no deseas un embarazo ahora DEBES PROTEGERTE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

10