Flujo prementrual o de implantación

Emma9393 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - Modificado el 6 sep 2018 a las 22:12
 Kjanice - 21 jun 2023 a las 05:58
Hola , hace una semana exactamente tuve relaciones sexuales sin protección y estos dias he estado tomando 1000 mg de Vitamina C
ayer me salió un fluji de color marrón y ahora esta de un color mas claro y ha durado hasta ahora 2 dias , me hice una prueba de embarazo casera y sale negativo , ademas no tengo sintomas de embarazo
estoy proxima (dentro de 3 dias) a mi periodo y tengo dolor en el estomago y vientre , que puede ser , por favor ayuda
Consulta también:

3 respuestas

Juertor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018 68
6 sep 2018 a las 22:46
Hola, te comento mi caso.
Mi última fecha de menstruación fue el día 27 de julio. Al día posterior tuve relaciones sexuales sin protección y próximo a mi "pre visualizada" fecha, volví a tener relaciones, de igual modo sin protección.
El día en que debía bajarme presencie un fluido semejante al tuyo, me duró solo uno o dos días, muy escaso, y ceso de bajar.
Tuve un retraso de 7 días y me realicé una prueba de embarazo de farmacia, resultó negativa. A los pocos días presento dolor de vientre, un poco de dolor en la zona de los ovarios y mis senos estaban a tope de sensibles: Pasé así al rededor de una semana más. 16 días de retraso y a la tarde de ayer, llegó mi menstruación.
Procura no estresarte tanto, en verdad me di cuenta de que afecta mucho. No sé por qué salió ese fluido corporal, pero he leído que a otras mujeres también les ha sucedido. Asegúrate de realizar pruebas a los días adecuados y correctos. Si tú regla se retrasa ciertos días, no te precipites y si las molestias continúan asiste a tu ginecóloga.

Me salió lo mismo pero un poco más pero mi fecha de menstruación todavía falta q venga 5 días pero mis senos están bien sensibles pero ese mismo dia27 me tomé la pastilla del día siguiente ???? pero yom traumo xk primera vez q m duele arto los senos uu pienso cosas